El motivo por el que Jason Momoa no quiere que sus hijos se dediquen a la actuación

Jason Momoa está viviendo un momento excepcional en lo que a su carrera profesional se refiere. El actor estadounidense está a punto de estrenar ‘Sweet Girl‘, una película en la que hace tanto de actor como productor, y el estreno de la segunda temporada de ‘See‘.

Sweet Girl‘ es una historia de acción y venganza en la que un hombre lucha por llevar ante la justicia a los responsables de la muerte de su mujer, a la vez que protege a la única familia que le queda: su hija.

A pesar de estar involucradísimo en el mundo del cine, tanto delante como detrás de las cámaras, él no cree que el séptimo arte sea lo mejor para sus hijos, quienes ya tienen en mente dar el salto a la actuación.

Nada de heredar la profesión

En una entrevista a ‘ET’, el actor ha asegurado que no le hace mucha gracia que sus hijos se dediquen al cine. «Uno de ellos quiere hacerlo y no soy muy fan. No quiero que lo hagan».

Y es que Momoa ha intentado convencer a sus hijos de que no es muy buena idea. «No sé. Lo he intentado con todas mis fuerzas para alejarles de esto, Me encanta contar historias, me encantan las obras de teatro, me encanta dirigir y producir películas, pero solo quiero que ellos, sabes, vayan a por otras cosas«, expresaba.

Pero… ¿por qué?

Pues la razón radica en todo lo que él ha pasado al estar en la industria del cine y haberlo vivido tan cerca. «Si ellos realmente quieren, entonces quizás. Pero no quiero que se metan a actuar. Es muy duro y no quiero que ellos tengan esa presión», señalaba.

Momoa asegura que hay otros factores asociados a trabajar en el cine que no son del todo agradables, pero a pesar de todo a él le encanta su trabajo.

«Soy duro, yo puedo soportarlo, pero no me gustaría ver a alguien a quien amo sometido a esto. Hay un montón de cosas extra que llegan con la actuación que te dejan en plan: ‘¡Yo no firmé para esto!’ Pero a mí me encanta, así que hay que hacerlo«, concluía. Gajes del oficio.

Amber Heard GIF by Team Coco

Y recordad: ‘Sweet Girl’ estará disponible el próximo 20 de agosto en Netflix.

¿Qué pensáis de las declaraciones de Jason Momoa? ¿Os han sorprendido u os parecen lógicas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Fuente: as