El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’ cambia de programa y la gente no da crédito

La ruleta de la suerte‘ lleva más de 15 años de exitosa emisión en Antena 3 siendo líder de audiencias indiscutible de la parrilla televisiva previa al informativo. Desde su primera emisión el 18 de abril de 2006 hemos visto a miles de concursantes pasar por el plató (algunos con más suerte que otros al girar la ruleta), pero siempre ha logrado entretenernos y sacarnos una sonrisa.

A Joaquín Padilla lo conoceréis por ser el encargado de añadir el toque musical a ‘La ruleta de la suerte‘. El cantante lleva más de ocho años siendo la voz de la banda de música del concurso, y a pesar de ser uno de los rostros más reconocidos del formato, muchas personas desconocen quién es realmente.

Su pasado, ligado a la música

Padilla fue uno de los fundadores y vocalista de Iguana Tango, una de las bandas de rock más exitosas de nuestro país conocida por éxitos como ‘Te Perdí’ u ‘Olvídate de mí’. Y es que el grupo consiguió hasta 7 números uno en las listas de éxitos en España… Sí, nosotrxs también alucinamos cuando nos enteramos.

Pero por si algo destaca Padilla es por su faceta polifacética: el músico está licenciado en Imagen y Sonido en la Universidad Complutense de Madrid y tiene un doctorado en Periodismo. Además, ha escrito un libro titulado ‘De cantante a cantante‘ en el que da consejos para ayudar a los profesionales que están empezando en el mundo de la música.

Un nuevo destino

Esta semana, nos ha sorprendido con su nuevo destino: el cantante ha cambiado de programa y ahora dará voz a la banda musical de otro programa del grupo de Atresmedia, lo que ha dejado a los espectadores y espectadoras del programa con los ojos como platos.

Padilla pasará a amenizar el ambiente en ‘Pasapalabra’, tal y como él mismo ha dado a conocer a través de sus redes sociales. «Gracias Roberto Leal por ser tan buen anfitrión, por las risas, el cariño y por ser tan generoso. ¡Me lo pasé en grande!». Por cierto, un día le tenemos que presentar a ‘Soy la Pepa’, mi perrito Prince, a otro Chihuahua que quita el sentido«, concluía con mucho sentido del humor.

https://www.instagram.com/p/CRUE5skDCSR/

https://www.instagram.com/p/CRZQ5xwj18p/?utm_source=ig_embed

Tenemos muchísimos ganas de ver a Joaquín amenizando el plató de ‘Pasapalabra’ con sus versiones y composiciones propias y esperamos que sea una etapa llena de éxitos.

Por último, os dejamos el vídeo de una de las concursantes más recordadas que ha pasado por ‘La ruleta de la suerte’:

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: ondacero cope

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: