El nuevo tatuaje de Sara Carbonero y su significado

Ayer, Sara Carbonero compartió un álbum de tres fotografías en su cuenta de Instagram durante sus vacaciones de verano. En una de ellas (la primera que aparece como portada de la galería) se aprecia su último tatuaje: la palabra «impermanencia«.

¿Qué es la impermanencia?

Por si no sabéis lo que significa, no hace falta que lo busquéis, ya que la propia periodista manchega lo ha explicado en la descripción del álbum que ha publicado: «Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea.

Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera«, escribió.

PODÉIS VER LA IMAGEN A CONTINUACIÓN:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Aplausos unánimes

Las instantáneas recibieron multitud de comentarios tanto de fans como de otras celebrities que aplaudieron el nuevo diseño que había plasmado en su piel: en tan solo 10 horas consiguió más de 99.000 likes y 800 comentarios (y subiendo).

«Gran palabra con un significado infinito de paz, calma y camino«, escribió la periodista y escritora @irenegpunto; «Me encanta ❤️«, añadieron la instagramer @meryturiel y la cantante @raqueldelrosario; «Bonita amiga de conciencia! Moverse todo el rato, en todo y con todo. Liberador🔥«, comentó la cantante @vanesamartin_. «Tan cierto!!! Todo es temporal. Todo pasa ❤️«, escribía la psicóloga @mpblanco.

Clapping Applause GIF

Y es que, en los últimos años, la periodista se ha enfrentado a la adversidad, pero ha sabido salir fortalecida de ella. No hay ninguna situación permanente y debemos afrontar las situaciones difíciles con una actitud positiva.

La única constante es el cambio: somos seres dinámicos y tenemos que disfrutar el presente y no pensar en cómo acabarán las cosas. Eso es impermanencia.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: