Laura Escanes responde a las críticas sobre la vestimenta de su hija

La influencer Laura Escanes, su marido Risto Mejide y la hija de ambos, Roma, han estado disfrutando de unos días de vacaciones y desconexión en la Cerdaña, una comarca natural de Catalunya situada en los Pirineos Catalanes. Como siempre, claro, han hecho fotos y una de ellas fue publicada por Escanes en su cuenta de Instagram, sin llegar a imaginar siquiera la repercusión que podía tener y el tipo de comentarios que podía suscitar. ¿El problema esta vez? La vestimenta de su hija, de menos de 2 años. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

La catalana de 25 años suele tener una buena estrategia para este tipo de ocasiones: ignorar los comentarios negativos. Es una estrategia necesaria para ella y su bienestar, pues según ha contado varias veces, recibe a diario todo tipo de críticas y malas palabras en sus redes sociales, ya sean relacionadas con sus clases de baile, con cómo viste o con su matrimonio con el famoso presentador. Sin embargo, esta vez, ha decidido no quedarse callada.

La foto de la discordia

«Voy a ser un poco pesada con las fotos familiares, pero nos estamos disfrutando mucho», puede leerse en la publicación de la foto de la discordia. En ella, puede verse a Laura luciendo unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta blanca de tirantes junto a su hija, que aparece con unos pantalones largos y una chaqueta cortavientos. «Los niños sienten el mismo frío que nosotros. Abrígala como a ti, no más», podía leerse en uno de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

«¿Por qué va tan abrigada la niña?» o «¡Pero qué abrigadita va Roma!», le decían otros usuarios seguidores/as de la influencer. Si bien había otros comentarios positivos, como uno que rezaba: «Sabrá ella porque Roma va más abrigada que es la madre y la que mejor la quiere ver. Sois unos listillos insoportables», Escanes decidió dar explicaciones para salir del paso:

«Se quejaba del viento en bicicleta (ella no pedaleaba y la que sudaba era yo jeje)», respondía amablemente Laura. Su respuesta, como era de esperar, fue aplaudida por sus fans. Las explicaciones no eran necesarias pero aun así las había dado, dejando claro y haciendo entender a todo el mundo el motivo por el que Roma vestía así. Otro de los comentarios positivos que ha recibido ha sido por parte de la periodista catalana Carme Chaparro, compañera de su marido:

«Es lo más importante del mundo, la familia. Tenerla cerca, disfrutarla y que disfruten de ti. Al final todo se reduce a eso. Disfrutad. Y guardad cada momento como un tesoro», escribía.

Afectada por la marcha de Messi

Según relatan en As.com, Laura es una gran aficionada al Barcelona y se ha mostrado completamente en shock tras el anuncio de la marcha del jugador argentino Messi. De hecho, compartió en su perfil una captura de WhatsApp con Risto Mejide donde se podía ver cómo hablaban del tema entre los dos: «Cariño si finalmente se queda Messi, me hago algo en el pelo. Elige tú. Pelo corto pixie como antes? Me tiño de morena? Rubia platino? Color azul?», preguntaba ella. «Platino», respondía él.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.com

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: