Jennifer Aniston y David Schwimmer, por fin juntos

Tras el famoso reencuentro del elenco de Friends en la reunión televisada que produjo HBO, los rumores acerca de una posible nueva relación entre Jennifer Aniston y David Schwimmer no han dejado de difundirse. Las ganas por parte de los y las fans de que realmente exista un romance entre ambos han sido palpables desde el inicio de la serie hasta el día de hoy, pero ahora todo parece indicar que los encargados de interpretar a una de las parejas favoritas de ‘Friends’, Ross Geller y Rachel Green, han iniciado algo después de 17 años.

Así lo ha confirmado la revista Closer. Según una fuente cerca a ambos, las celebridades habrían iniciado una relación sentimental recientemente: «Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí». La verdad es que no nos extraña. En el mundo de los mortales es algo que también pasa constantemente. ¿O nunca has quedado con un ex/una ex después de mucho tiempo y se te han removido cielo y tierra?

La fuente siguió dando detalles acerca de lo sucedido post-reencuentro: «Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles». Esto, claro, ha sido todo un bombazo. ¿David whatsappeando con Jen y yéndola a ver a la otra punta de los Estados Unidos? ¡Parece que sí! Y lo bueno es que todavía hay más:

«Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos», finalizó. Definitivamente, aquí hay salseo.

Estaban (¿y están?) «locos» el uno por el otro

Todavía no hay nada confirmado por parte de los protagonistas de la noticia. Sin embargo, esto no nos ha pillado de sorpresa… o, al menos, no del todo. Durante el rodaje de ‘Friends: The Reunion’, Jennifer Aniston y David Schwimmer confesaron haber sentido una gran atracción mutua desde el inicio de la serie. Si no tuvieron nunca nada oficial fue porque ambos tenían sus propias parejas en aquel momento.

«En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos«, dijo Schwimmer, utilizando una bonita metáfora para explicar que jamás coincidieron estando solteros como para empezar un noviazgo. Por su parte, Aniston añadió: «Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel». 

Jennifer Aniston Friends GIF

Fue entonces cuando entendimos por qué había tantísima química entre ambos en la serie. ¡La cosa traspasaba la pantalla! ¿Creéis que serán ciertos los rumores sobre su nueva relación? ¿Lo estabais deseando tanto como nosotrxs?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.com

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: