Bea ‘la legionaria’ reaparece en televisión con un cabreo monumental

Seguramente recordaréis a Bea ‘la legionaria’ por su participación en la sexta edición de ‘Gran Hermano‘. Bea es una de las concursantes más carismáticas que ha pasado por el reality y fue protagonista de numerosos enfrentamientos en la Casa de Guadalix.

Este lunes, Sálvame anunció que una famosa estaba pasando por un mal momento económico y vivía como okupa. «Está arruinada, sin trabajo y viviendo de ocupa», decía uno de los rótulos que aparecía en pantalla. Esa persona era Bea ‘la legionaria’, a la que no le hizo ninguna gracia cómo la tacharon y no dudó en hacerlo saber.

Un cabreo monumental

Antes de salir al plató, Bea esperaba en la sala VIP del programa y no dudó de salir a defenderse ante Nuria Marín, Rafa Mora y Anabel Pantoja.

«No soy una okupa«, dijo Bea. «Tengo mis llaves, tengo mi casa limpia, pago mi luz y pago mi agua. Si no pago el alquiler soy morosa, pero no okupa», explicaba la ex concursante de Gran Hermano. 

Nuria Marín, presentadora de ‘Sálvame’ en verano, mencionó que para estar okupando una casa no es necesario entrar por la fuerza. «Si no pagas el alquiler ¿Qué palabra es?«, le preguntaba la presentadora. «Morosa, pero de morosa a okupa anda que no va…«, respondía la invitada muy enfadada.

Momentos difíciles

Bea se encuentra en una situación complicada: se quedó sin trabajo y con la ayuda de 450 euros no podía pagar el alquiler de 425, por lo que ahora debe unos 2.500 euros.

«Yo he tenido que dejar de pagar porque las circunstancias no me lo han permitido. ¿Dónde está la okupación aquí? ¡Eso es ser populista! Esto me ha matado, porque sabéis como soy y no es justo«, se quejaba.

Afortunadamente Bea encontró trabajo hace un mes y asegura que su intención es pagar en cuanto pueda: «Yo lo pago y me voy a otro sitio«.

¿De qué lado estáis? ¿Estáis de acuerdo con Bea o pensáis como Nuria Marín?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco ecoteuve elperiodico

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: