La hilarante respuesta del Metro de Madrid a la fotografía que publicó un pasajero

El transporte público es mucho más que un simple medio de transporte y más si hablamos del metro. Día tras día se suceden incontables anécdotas bajo el suelo de las ciudades que tienen red de metro, algunas de lo más extrañas: luces que no se encienden, artistas que intentan demostrar su talento, reencuentros entre personas que llevaban años sin verse… Y luego tenemos lo que dio noticia a este artículo.

Cosas que solo se ven en el metro

El tuitero @songokinho publicó ayer un tuit en la red social del pajarito dirigido al Metro de Madrid con una fotografía en la que se veía algo de lo más curioso: un viajero se había subido a un vagón vestido completamente de negro con una tenebrosa máscara.

El tuitero acompañó la fotografía en cuestión con el siguiente texto: «Cuando vas en Metro y te das cuenta de que pasa por Mordor. @metro_madrid, qué línea es ésta«, preguntó con mucho humor etiquetando a la cuenta del Metro.

La respuesta, ‘en su línea’

El Metro de Madrid no dudó en seguir la broma y respondió con el mismo sentido del humor y con una referencia a ‘El señor de los anillos’: «Si está al este de la Tierra Media y relacionado con el Anillo, tiene que ser L6 seguro«.

Los usuarios y usuarias de la red social no dudaron en hacer comentarios con relación a la curiosa imagen (y nosotrxs no íbamos a ser menos, jeje). Como apunte, fueron varios los tuiteros y tuiteras que señalaron que la fotografía no había sido tomada en el Metro de Madrid, ya que uno de los letreros que hay en el vagón está en inglés. Sea lo que fuere, nos quedamos con las risas que nos ha provocado toda esta situación.

¡A CONTiNUACIÓN OS DEJAMOS LOS TUITS MÁS DESTACADOS!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Fuente: Twitter @songokinho @metro_madrid