Rubén Doblas Gundersen, más conocido como ‘ElRubius’, es uno de los youtubers que más éxito ha cosechado en nuestro país. El youtuber está acostumbrado a mostrarse delante de la cámara y que sus vídeos amasen millones de visualizaciones, pero en cuanto a su vida personal ha hecho todo lo contrario).

Siempre ha intentado mantener su vida privada en un discreto segundo plano, razón por la que seguramente no haya publicado ninguna fotografía junto a su pareja… hasta esta semana.

Pasión por los videojuegos

Ahora ha compartido por primera vez fotografías acompañado de su pareja, la modelo Irina Isasia, con la que mantiene una relación desde hace cuatro años.

Ambos se conocieron en un evento en 2017 y empezaron a jugar juntos en la Xbox, unidos por su pasión por los videojuegos. Su relación no era ningún secreto, pero en los últimos años ambos han intentado evitar exponer su vida privada al ojo público y proteger su intimidad.

Ahora ‘ElRubius’ ha querido gritar su amor a los cuatro vientos a través de un álbum de cuatro fotografías que el youtuber ha publicado en su cuenta de Instagram @elrubiuswtf con la siguiente descripción: ‘nuestra primera foto juntos uwu‘. Como sabréis, ‘uwu’ proviene del japonés y se trata de un emoji que representa una cara feliz. 

ESTE ES EL ALBÚM QUE HA PUBLICADO:

Irina, conocida como @irimatic en la red social, no dudó en responder la publicación con un «uwu» de vuelta. ¡No pueden ser más adorables!

¿Quién es Irina?

Si seguís al Rubius seguro que ya conoceréis a Irina, ya que suele estar presente en los vídeos del youtuber, pero por si acaso os contamos unos detalles más sobre ella.



Irina es una modelo e influencer madrileña de 27 años que ha trabajado para prestigiosas revistas como Vogue, Glamour o Mirage Road. De hecho, cuenta con más de 780.000 followers en Instagram… lo que la hace una de las influencers más importantes de nuestro país.

Por cierto, recordad que, hace unas semanas, Omar Montes ‘presentó’ en redes sociales a su pareja. Os dejamos un vídeo donde los podéis ver:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.