El adelanto de ‘La última tentación’ del que todo el mundo está hablando

Como ya sabéis, el grupo Mediaset en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) vuelve a tentarnos en la pequeña pantalla este mismo otoño con un nuevo reality llamado ‘La última tentación’, un ‘spin off’ o secuela de ‘La isla de las tentaciones’ en el que algunos de los ex concursantes más polémicos de las tres pasadas ediciones se reencontrarán para poner a prueba, de nuevo, sus relaciones de pareja actuales.

Telecinco GIF by Mediaset España

Según la versión oficial de Telecinco, los participantes mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y pondrán a prueba la fortaleza y la solidez de su amor sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos. Quizás algunos/as se den cuenta de que no están con quien deberían, o simplemente no puedan superar la última tentación…

Probablemente, este nuevo programa se convierta en todo un éxito televisivo a nivel nacional y volverá a protagonizar muchos memes y análisis por parte de personalidades como Roy Galán. Además, muy pronto podrá verse el primer capítulo del programa en Mitele Plus, plataforma de pago en la que los abonados y abonadas ya han podido disfrutar de algunos avances con contenido exclusivo.

Las parejas confirmadas

Gracias a las redes sociales tenemos nosotrxs también algunas imágenes de lo más jugosas. Lo que ya sabíamos era que Sandra Barneda sería la maestra de ceremonias (presentadora) de este nuevo reality. También se habían filtrado unas imágenes que nos daban pistas sobre la posible participación de varias de las personas que viajarían de nuevo a la República Dominicana, pues a muchas se les vio en el aeropuerto esperando a hacer el check-in con ese mismo rumbo.

Sandra Barneda GIF by Mediaset España

Ahora mismo, los nombres confirmadísimos son los de Fani y Christofer, Isaac y Lucía, Patri y Lester, Andrea y su novio Roberto, y Mayka y su novio Alejandro. Estos serán los nuevos habitantes de Villa Playa y Villa Montaña, que compartirán espacio y tiempo con Marta, Gonzalo, Jesús, Pablo o Manuel (algunos de los tentadores y tentadoras que aportarán emoción y dificultad al asunto).

El adelanto

El grupo de comunicación encargado del programa, dirigido por Paolo Vasile, sabe perfectamente que muchas personas están deseando que empiece ‘La última tentación’. Es por ello que han decidido adelantar el estreno del primer capítulo a este mismo verano. Imaginamos que este episodio introductorio servirá para presentar la situación actual de las parejas que participan antes de despedirse.

https://twitter.com/alexfdz24/status/1424358519399137293?s=20

En las imágenes de ese adelanto que anda circulando por las redes puede verse a Lucía, muy segura de que Isaac no caerá en la tentación; a Fani y a Christofer asegurando que se toman esta nueva oportunidad como una «prueba de fuego», a Roberto (el novio de Andrea Gasca) diciendo: «espero que no me falle porque es una chica a la que quiero muchísimo» y a Alejandro, pareja actual de Mayka, asegurando que tiene muchas dudas sobre su novia.

¿Qué creéis que pasará en esta secuela de ‘La isla de las tentaciones’?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.com

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: