El doloroso percance de Roberto Leal en ‘Pasapalabra’

Roberto Leal es uno de los presentadores más carismáticos de nuestro país. El sevillano, además de tener un gran sentido del humor, siempre ha hecho gala de su naturalidad y cercanía hacia las cámaras y el público, lo que le ha valido ganarse el cariño de la audiencia.

Y es que Leal tiene la capacidad de animar y transmitir su gracia y alegría: solo hace falta ver una entrega de ‘Pasapalabra’ para darnos cuenta de la pasión y entrega que tiene hacia su trabajo y la complicidad con los y las concursantes que visitan el plató de Antena 3.

«¿Algún fisio en la sala?»

Durante el programa del pasado jueves, el plató empezó a bailar al ritmo de «Hoy tengo ganas de ti» cuando Marco Antonio acertó la canción que estaba sonando durante la prueba de la ‘Pista Musical’.

Roberto Leal no dudó en apuntarse al baile y la cámara lo enfocó bailando efusivamente desde la silla, pero hizo un mal movimiento que le ocasionó un fuerte tirón que su cara de dolor hizo evidente.

Leal, fiel a su sentido del humor, compartió el vídeo del momento en su cuenta de Twitter @RobertoLealG y no dudó a bromear al respecto: «¿Algún fisio en la sala?», escribió.

AQUÍ PODÉIS VER el vídeo del momento:

 

Reacciones en la red

Las respuestas de los usuarios y usuarias de la red social no se hicieron de esperar: algunxs siguieron la broma del presentador conectándolo con los JJ.OO. que se estaban desarrollando en estos momentos, otrxs aplaudieron las ganas que le puso al baile… Y es que a Roberto Leal energía, precisamente, no le falta.

Os dejamos los tuits más destacados (algunos incluso los ha respondido Roberto):

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: