The Rock explica la razón por la que no tiene ‘six-pack’

A pesar de que Dwayne Johnson ya no se dedica a la lucha libre profesional, sigue dedicando gran parte de su vida al entrenamiento y su cuerpo es, sin duda alguna, una de sus señas de identidad.

Actualmente Johnson se encuentra promocionando su última película, ‘Jungle Cruise’, dirigida por Jaume Collet-Serra, en la que interpreta al capitán de una embarcación que emprende la aventura de buscar un árbol místico que podría tener poderes curativos… pero se encuentran con varios problemas. 

El camino hacia ‘Black Adam’

Como sabréis, el actor estadounidense lleva meses preparándose para interpretar a Black Adam, para lo que ha tenido que adaptar su entrenamiento y su dieta. «Casi dos años de intensa preparación. El arduo trabajo con mi entrenamiento, dieta y acondicionamiento ha sido incesante, el más difícil de mi carrera porque tuve que mantener este aspecto físico durante meses y tuve que alcanzar el pico en mi última semana de rodaje, pero nuestro objetivo colectivo es subir el listón con Black Adam«.

Ha sido en una entrevista con ‘Wired‘ donde, junto a su compañera de reparto Emily Blunt, respondió a las preguntas que más hacen los usuarios y usuarias en Google. En un momento determinado, Emily leyó una pregunta que decía: «¿Qué le pasa a los abdominales de ‘The Rock’?«. Y es que, si os fijáis en alguna imagen del actor, no tiene los abdominales ‘marcados’.

Un desgarre que lo desencadenó todo

«¿Qué les pasa a mis abdominales? Es jodido«, decía The Rockentre risas antes de sincerarse y explicar a qué se debía la forma de sus abdominales. «No les pasa nada a mis abdominales. El problema es que la gente ve en todos esos modelos de fitness un six-pack perfecto, pero yo tengo un cinco y medio, a veces un cuatro y medio«.

«En un combate de lucha libre tuve un desgarro en la parte superior del cuádriceps y eso provocó una reacción en cadena hasta que se rompió la pared de mi abdomen. Entonces tuve que someterme a una cirugía de emergencia a causa de una triple hernia. Así que no tengo unos abdominales perfectos«, detalló The Rock, que reconoció haber sufrido mucho dolor durante la recuperación.

Tal vez The Rock no tenga el típico six pack, pero de lo que no hay duda es que trabaja su cuerpo día a día duramente y su forma física es espectacular.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: tikitakas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: