El tenista que se ha viralizado por su parecido con Liam Hemsworth

Según la teoría del Doppelgänger (del alemán ‘doppel’ (doble) y ‘gänger’ (caminante)), todos y todas tenemos un doble idéntico a nosotrxs en alguna parte de este mundo. Partiendo de que fuera cierto, encontrar a nuestro clon puede ser realmente complicado, teniendo en cuenta que existen 7.900 millones de personas en el Planeta Tierra, pero si tomamos como referencia a personajes públicos y los comparamos, este ejercicio es mucho más sencillo.

Karen Khachanov se llevó la medalla de plata individual en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (que se están celebrando en estos momentos). El tenista ruso luchó hasta el final para vencer al alemán Alexander Zverev, pero este último dominó el partido y, finalmente, se llevó el oro olímpico.

A las puertas del oro

A pesar de no haber podido llevarse el oro a casa, el joven de 25 años se siente muy orgulloso de haber llegado tan lejos representando al Comité Olímpico Ruso.

«Ha sido todo un honor para mí participar por primera vez en mi vida en unos Juegos Olímpicos. He estado luchando toda la semana por mi país, mi familia, mi equipo y di todo lo que tenía. Haber estado tan cerca del oro me hace sentir mucho dolor, pero al mismo tiempo estoy orgulloso de hasta dónde he llegado y de poder sumar una medalla más para mi país«, expresó.

Y es que Khachanov tuvo que superar a grandes tenistas para llegar a la final, algo que seguramente le dará una gran confianza de cara al futuro: entre sus contrincantes, encontramos al japonés Yoshihito Nishioka, al australiano James Duckworth, el francés Ugo Humbert, el argentino Diego Schwartzman y el español Pablo Carreño Busta.

¿Otro Hemsworth en la familia?

Más allá de su medalla de plata, hay un detalle que ha llamado la atención de los espectadores y espectadoras: su gran parecido con un actor de Hollywood.

Y es que solo hace falta ver un par de fotografías para darnos cuenta de que Khachanov, además de ser un tenista brillante, podría ser perfectamente el doble de Liam Hemsworth. Los dos son altos, tienen el pelo castaño, los ojos un poco rasgados, la misma barba…

Nosotrxs solo esperamos que si llega el día en que Liam tenga que interpretar a un tenista o hacer una escena jugando a tennis, la dirección de casting se fije en Khachanov como doble especialista.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: tennisworldes vix

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: