Retiran el empapelado de su casa y descubren un misterioso mensaje de hace 46 años

La familia protagonista de esta noticia se encontraba redecorando su nueva casa en Lancashire, Reino Unido, cuando de repente se llevaron una sorpresa totalmente inesperada. Debajo del papel de la pared que se disponían a quitar, se podía leer un misterioso poema. ¿Parece el argumento de una película de terror o de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo? Sí, pero es totalmente verídico.

La historia la ha recogido el medio local ‘LancsLive’. Ahí explican que la familia Murphy se había mudado a su nueva casa en Holly Bank Road a principios de 2021, concretamente en el mes de enero, pero que no ha sido hasta hace muy poco cuando habían empezado a quitar de las paredes el papel tapiz que estaba puesto en el momento en el que adquirieron la propiedad. Al empezar a retirar el de la habitación de la hija, la familia se topó con este inquietante mensaje de 1975.

El padre de la familia, llamado Karl Murphy, lo explicó a los medios: «Fue mi hija quien lo vio por primera vez. Estaba en el dormitorio de mi hija y comenzamos a quitar la primera capa de papel tapiz cuando lo encontramos. Intentamos descifrarlo (el mensaje) y le hice una foto». Pero… ¿Qué era lo que podía leerse en la pared?

El mensaje

«Yo estoy aquí, tú estás allí, separados solo por el tiempo. ¿Cómo será el futuro? ¿O soy el pasado? La única respuesta a eso – tú eres mi futuro, yo soy tu pasado. Te deseo un buen día. 1975. Eileen Walmsley». Efectivamente, el misterioso mensaje sobre viajes en el tiempo estaba firmado con un nombre específico de persona. Y, por el año, quizás esa persona seguía viva.

Seguramente, este pensamiento animó a Karl y a su familia a intentar localizar a la autora del poema, a pesar de ser nuevos en el vecindario. Lo bueno era que, el apellido de la firma (Walmsley), era el mismo que el del dueño anterior de la casa… así que no podían andar muy lejos. Finalmente, decidieron publicar una foto en Facebook del mensaje en la pared con el objetivo de encontrar a Eileen.

Para su sorpresa, fueron contactados al cabo de muy poco tiempo por un amigo de la familia Walmsley, que había reconocido el nombre de la firma. Gracias a ello, la propia Eileen (que ahora se apellida Palmer) pudo contactar con la familia Murphy para compartir su alegría: por fin alguien había descubierto el mensaje que escribió cuando era solo una adolescente.

Ahora, Eileen tiene 62 años. La mujer ha confesado que está muy feliz de que se haya descubierto su poema y ha asegurado que esto la ha llevado a rememorar su infancia y adolescencia en aquellos años 70: «Tenía alrededor de 14 o 15 años, recuerdo vagamente haberlo escrito. Sabía que la habitación iba a ser decorada y pensé, o haces algo o no. Estaba pensando en el tiempo y los viajes en el tiempo y en cómo todos estamos conectados y pensé, escribiré un poema», explicó la mujer.

¿Qué os ha parecido esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 Minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: