Julia Janeiro responde a las críticas «os veo un poco perturbados»

Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad hace unos meses y los medios rápidamente se lanzaron a publicar su rostro. La popularidad de la joven creció exponencialmente de la noche a la mañana de la misma forma que sus followers en Instagram, donde a estas alturas acumula más de 187.000 seguidores.

Una nueva influencer

Desde que se convirtiera en un personaje público, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha utilizado sus redes sociales para expresarse con relación a muchas cuestiones e incluso ha hecho algún que otro trabajo como influencer.

Esta semana, la joven ha publicado una historia en su cuenta de Instagram como respuesta a una serie de comentarios que le habían llegado y no le habían hecho mucha gracia. Por lo visto, varios usuarios y usuaria la habían criticado por escribir en inglés en lugar de en castellano.

Dejando las cosas claras

«Queríais una respuesta de por qué escribo en inglés los pie de foto, y como os veo un poco perturbados por eso, os diré que sí sé hablar español«, empezaba escribiendo la joven con un toque de ironía.

«Escribo mis publicaciones en inglés porque me gusta, porque quiero y porque puedo escribir en el idioma que me plazca«, continuaba.

Con zasca incluido

Seguidamente daba una recomendación a esas personas que no entendían lo que escribía: «Hay una opción para traducir las frases a vuestro idioma, es tan fácil como eso«.

Finalmente, expresaba su cansancio con las personas que lo miraban todo con lupa y hacían una montaña de un grano de arena: «Le buscáis vueltas a todo y por cualquier mínima cosa, como esta, veis problemas«, ha concluido dejado por zanjado el tema. 

No sabemos si esta es la razón por la que la influencer ha cambiado su cuenta de pública a privada, pero sea lo que fuere, esperamos que esta situación no vaya a más.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: