Las redes estallan contra una concursante de ‘La ruleta de la suerte’

Natalia, una madrileña residente en Santa Pola, advertía a su llegada al programa que venía «a darlo todo y divertirme«. «Si me llevo algo me gustaría irme con mi marido a Tailandia, y si no pues a conocer a todo el equipo, que sois fantásticos, y a pasármelo bien«, afirmaba en su presentación, algo que dejaría claro a lo largo del programa.

Concursante, animadora, presentadora…

Desde que entró en el plató, Natalia fue una de las concursantes más destacadas debido a la energía que desprendía. «¡Vamos, que lo has hecho muy bien, venga!», le decía a su compañero tras girar la ruleta. Y es que la madrileña no dudaba en consolar a sus compañeros cuando perdían así como a felicitarles cuando ganaban.

Pero no solo animaba a sus compañeros durante el turno de estos, sino que también acompañaba al público cuando le tocaba a ella.  «Un, dos, tres, un pasito palante María», cantaba mientras hacía girar la ruleta. Jorge Fernández confesaba que no había visto nunca algo igual: «Eres la primera concursante que tira y canta a la vez la canción del público», aseguraba.

The show must go on

Natalia, con 300 euros acumulados en un papel, señalaba que conocía la frase escondida tras el panel pero prefería «dar un poco más de espectáculo«, así que compró una vocal por 50 euros, un importe que se reduciría de su acumulado. «No importa, no importa», aseguraba ella.

El presentador no se lo podía creer: «Tú eres así«, le decía. «No, es por empezar dando juego«, respondía Natalia justo antes de resolver el panel en cuestión y celebrar por todo lo alto.

Ya hacia el final del programa, Natalia giró la ruleta y dio con un pez gajo, algo que al principio celebró ya que no recordaba que los que tenían premio ya habían salido así que le había tocado algo malo. «¿Sabes el que te queda, no?», le preguntaba el presentador. Al darse cuenta, Natalia señaló: «Entonces no lo levanto». Pero no había otra opción.

Reacciones en la red

Muchos usuarios y usuarias aplaudieron las ganas y la implicación que tuvo Natalia durante todo el programa, pero a otr@s no les gustó la actitud de la concursante hasta el punto de pedir que silenciaran su micrófono. Os dejamos algunos de los tuits más destacados:

https://twitter.com/franmileon/status/1422897116515549185

https://twitter.com/diogenessentim1/status/1422903599286325248

https://twitter.com/lalax___/status/1422895740175671300

 

Para bien o para mal, Natalia es una de las concursantes más recordadas que han pasado por el programa.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: antena3 – cope eltelevisero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: