El vestuario de Omar Montes en un homenaje a ‘El Fary’ se viraliza en redes

Omar Montes fue uno de los invitados a ‘Lazos de sangre‘, el programa de TVE presentado por Boris Izaguirre que repasa la trayectoria profesional y la vida privada de las celebrities de nuestro país. Este martes por la noche el homenaje fue a El Fary, al que Omar Montes tuvo la oportunidad de conocer cuando era un niño.

Montes vendía melones junto a su tío y se le acercó El Fary a comprar uno. «Yo no sabía en aquel entonces que era El Fary y me dijo mi tío, regálale un melón a este hombre que es El Fary«, explicaba Montes. El artista, a cambio, le regaló 50 euros.

«El Fary es mi padre»

En un momento determinado de la noche, Boris comparó a Omar Montes con El Fary, ya que consideraba que ambos cantantes compartían muchas similitudes. «Yo pienso que, como artista, al ser de un barrio humilde, Pan Bendito, has triunfado. Aunque existan 30 años de separación entre tú y él, mucha gente de mi edad piensa que tú eres como un heredero de El Fary», expresaba.

Montes, halagado por las palabras del presentador, se deshizo en palabras de cariño y admiración hacia El Fary. «Toda esa gente ha hablado muy bien, porque para mí El Fary es mi padre. Yo a El Fary le respeto, es una de las grandes figuras. Es como un manantial del que hemos mamado todas las nuevas generaciones«. 

Seguidamente, comparó a El Fary con otras figuras importantes de la música pero en géneros totalmente distintos. «Es una gran inspiración para nosotros. Así como en América los papás del reggaeton, de la música urbana son Daddy Yankee o Don Omar, aquí podríamos decir que uno de ellos es El Fary«. Pero no fueron solo sus palabras lo que le llevaron a convertirse en viral anoche… 

La vestimenta de Omar

Montes visitó el plató vestido de un polo y un pantalón blanco, calcetines altos y unas zapatillas deportivas por los que fue comparado con la vestimenta de un tenista. Además, llevaba un collar en forma de medalla, y en plena celebración de los JJ.OO… la broma era fácil. Estos son algunos de los mejores tuits de la noche:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: