Tom Brusse y Sandra Pica, pillados juntos en Madrid

Tom Brusse, Melyssa Pinto y Sandra Pica forman el triángulo amoroso más famoso de España. Todos y todas conoceréis los detalles y los giros de guion gracias a ‘La isla de las tentaciones’, pero el reality fue solo el comienzo.

Tom Brusse y Sandra Pica han sido vistos juntos en un centro comercial situado a las afueras de Madrid tan solo unos días después de que el francés volviera de Honduras tras su paso por ‘Supervivientes’ y la barcelonesa tuviera que ser hospitalizada de urgencia. Brusse y Pica han aprovechado para ir de compras y comer en un restaurante brasileño del centro comercial ‘Plaza Norte’, según ha indicado Diez Minutos en su página web.

Cambios tras ‘Supervivientes’

Recordemos que Pica viajó hasta Honduras para decirle a Brusse que sus sentimientos por él habían cambiado y quería romper con él.

 «Me he dado cuenta de que soy una chica de 22 años que quiere vivir y ser feliz. La cosa ha sido que, cuando se ha ido, me he sentido con las semanas feliz, he vuelto a quererme, a disfrutar de mí, de mi vida. Es algo que había perdido en los últimos meses«, reconocía Pica en una gala de ‘Supervivientes 2021: Última Hora’. Por si fuera poco, semanas después el francés recibió una llamada de Pica que acabó de confirmar que el amor entre ellos se había acabado.

Y es que la participación de Tom Brusse en el reality fue un antes y un después para Pica, quien vio que sus sentimientos cambiaron por completo y no dudó en hacérselo saber al francés cara a cara.

Se sabe que Pica estaba conociendo a Julen, al que recordaréis por haber participado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, pero ninguno de los dos confirmó si eran solo amigos o había algo más entre ellos.

¿Una segunda oportunidad?

Sin embargo, las imágenes que se han difundido esta semana entre Pica y Brusse han disparado los rumores de una posible reconciliación.

Ahora Pica, visiblemente más recuperada, ha decidido viajar hasta Madrid y por lo menos, sabemos que han retomado el contacto y tal vez hayan dejado sus diferencias atrás para iniciar una relación de amistad. Más de una conversación pendiente tenían… Así que solo el tiempo lo dirá.

Podéis ver el vídeo completo en la página web de Telecinco.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: