Rebel Wilson se convierte en Britney Spears en su próxima comedia de Netflix

Si por algo nos caracterizamos las generaciones millennial y Z es por vivir sumidas en la nostalgia de los años 90 y 2000. Alex HardCastle, creador de la comedia ‘Senior Year’, era seguramente muy consciente de ello en el momento de pensar temas que pudiesen tener tirón. Su cinta cuenta la historia de una mujer de 37 años que ha pasado las últimas dos décadas en coma. Cuando despierta, decide regresar al instituto para recuperar su vida adolescente tal y como la dejó: siendo animadora y una de las chicas más populares de la clase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

La película está protagonizada por Rebel Wilson, actriz australiana a la que hemos visto en filmes como ‘Dando la nota’, ‘Dolor y dinero’ o ‘Cats’, entre muchas otras. Alicia Silverstone, Sam Richardson, Angourie Rice, Justin Hartley y Chris Parnell completarán el reparto. De momento, hemos podido averiguar algunas pistas sobre el rodaje de esta película gracias a las fotografías de momentos detrás de las cámaras que ha estado compartiendo la actriz principal en sus redes.

Momento ‘Britney’

Lo último que ha publicado Wilson es una imagen donde aparece ella misma caracterizada como Britney Spears en lo que parece una recreación del icónico videoclip ‘(You Drive Me) Crazy’, uno de los grandes éxitos del primer álbum de la cantante, publicado en 1999. El texto que acompaña la foto reza: «Mi vida es una locura ahora mismo». Además, en el post menciona a Britney, de la cual se declara fan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

Cómo no, una de las cosas que más ha llamado la atención a la prensa es la bajada de peso de la actriz. Según Cinemanía, Wilson ha perdido unos 30 kilos preparándose para el papel, aunque no sabemos si por exigencias del guion o no. En TikTok también hemos podido ver otro momento del rodaje, en el que la actriz imita a Britney cuando lidera un grupo de camareras en el videoclip mencionado.

Britney Spears GIF by hero0fwar

Según ha comentado la actriz, Britney Spears no solo es su ídola en la vida real: también lo es en la ficción para su personaje. Imaginamos que por ese motivo se recrea el mítico videoclip que estaba ambientado en la pista de baile de un restaurante industrial, donde pudimos ver cameos de estrellas adolescentes de la época como Melissa Joan Hart o Adrian Grenier. Videoclip que, por cierto, fue dirigido por Nigel Dick (que también realizó los primeros vídeos de Spears: ‘…Baby One More Time’ y ‘Oops!… I Did It Again’. Tendremos que esperar para saber si la película incluye más referencias a otros trabajos de la cantante.

La exchica Disney, Britney Spears, se encuentra en proceso de recuperar la potestad en las decisiones de su vida. En 2008, un tribunal determinó que su padre debía controlarla: por ejemplo, la obliga a llevar un diu para que no pueda quedarse embarazada pero, sin embargo, la ha explotado profesionalmente todo este tiempo (en el que ha sacado cuatro discos y ha protagonizado varios espectáculos).

Ahora, tras años de silencio, Britney testificó ante un tribunal en Los Ángeles pidiendo el fin de la abusiva tutela bajo la que se encuentra desde hace más de diez años. Las redes, así como muchas celebridades, se han volcado desde hace tiempo con ella bajo el lema #FreeBritney.

Protest Rally GIF by GIPHY News

¿Creéis que tendrá éxito la película ‘Senior Year’?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 Minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: