Mario Casas y su nueva novia, la pareja del verano

La última pareja conocida de Mario Casas fue Déborah François, actriz junto a la que rodó la película ‘El practicante’ en 2019. Sin embargo, esta relación no fue confirmada por ninguno de los dos y al parecer tampoco ha durado mucho tiempo. Lo que está claro es que a Mario le resulta fácil encariñarse de sus compañeras de rodaje bastante a menudo, pues también estuvo en una relación de dos años con Blanca Suárez, actriz con la que compartió set en más de una producción. Eso sí: a pesar de la ruptura, siguen teniendo buena relación. El gallego, de hecho, dijo en una ocasión: «Es maravillosa, con ella he compartido muchas cosas, es una gran actriz y persona, y me desea lo mejor igual que yo a ella».

Ahora, el actor de 35 años vuelve a estar enamorado. Bueno, es cierto que eso no lo podemos asegurar… pero sí sabemos que últimamente se le ha visto acompañado de una persona nueva en su vida. ¿Quién? Pues una ex Miss España de 28 años llamada Desiré Cordero.

¡Pillados!

La revista ‘Semana’ ha publicado una exclusiva en la que demuestran que la joven modelo sevillana ha visitado la casa de Mario y han pasado unos días juntos. Parece que, de momento, suelen aprovechar y verse cuando pueden para seguir conociéndose. Además, fuentes cercanas han confirmado que, aunque solo lleven unas semanas juntos, están muy ilusionados el uno con el otro.

Desgraciadamente no tenemos las fotos de la exclusiva (¡por algo es una exclusiva!). Lo que sí sabemos es que, en alguna de las imágenes, Desiré lleva una camisa y unas gafas de sol del actor, con las que Mario aparece en algunas de sus últimas fotos publicadas en Instagram. ¿No parece que lo hagan a propósito para jugar a las adivinanzas?

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses)

 ¿Quién es Desiré Cordero?

Esta joven andaluza ganó Miss España en el año 2014 y se presentó a Miss Universo al año siguiente, quedando entre las 10 últimas finalistas. Desde entonces no ha parado de trabajar como modelo. Tampoco resulta una desconocida en el mundo del corazón, ya que ha tenido relaciones sentimentales con varios famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Desire Cordero (@desirecordero)

Cordero mantuvo una relación con el futbolista Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, aunque cortaron después de un año de noviazgo, en 2016. Justo entonces se la empezó a relacionar con otros futbolistas como Enzo Rennella e incluso con el portugués Cristiano Ronaldo, que lo acababa de dejar con Irina Shayk… no obstante, parece que la cosa se quedó ahí. Después de eso, la sevillana confirmó que estaba saliendo con Joaquin ‘El Tucu’ Correa, exfutbolista del Sevilla. La pareja rompió a principios de este mismo año, así que ahora mismo la joven estaría ‘oficialmente’ soltera…

https://www.instagram.com/p/CQtcKufMXPP/

Es normal sospechar, ante tal panorama, que Mario Casas y Desiré Cordero estén pasando el verano juntos. Si bien Mario suele ser discreto con su vida privada, estas cosas siempre se acaban sabiendo… así que solo queda esperar. ¿Vosotrxs qué pensáis? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: