Anita Matamoros está disfrutando de sus vacaciones tras haber finalizado sus estudios de moda en Milán. Hace unos días nació su sobrino Javier en el que está siendo un verano de lo más provechoso: ha visitado Saint-Tropez, Ibiza, Formentera, Cádiz, Marbella… y todavía quedan los meses de agosto y septiembre.

Con buena sintonía

En lo personal, la influencer confirmó el pasado mes de abril a través de un stories de Instagram que había roto con David Salvador tras dos años de relación, pero mantenían buena sintonía. «David y yo ya no somos pareja, lo que no quita que nos queramos mucho y nos llevemos bien. Es una persona muy especial para mí. He aprendido y crecido con él. Guardamos el mejor recuerdo de nuestra relación«.

Una muestra de la buena relación que siguen manteniendo es que Anita no ha borrado las publicaciones que le dedicó en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Anita explicaba que la ruptura no se debía a ningún motivo en concreto. «No ha ocurrido nada en concreto, simplemente son cosas que pasan y antes de desgastar la relación hemos preferido parar y así no manchar algo tan bonito«.

Hace unas semanas, la joven asistió al Starlite Festival en Málaga donde expresó que se encontraba muy feliz.  «Siempre estoy abierta al amor. Estoy muy feliz ahora mismo y ya está«. Y ahora parece que hay una nueva persona que ocupa su corazón…

Una nueva ilusión

La revista Semana ha publicado unas fotografías en exclusiva en las que la joven se muestra en actitud cariñosa con su nueva pareja por las playas de Cádiz. Según apunta la revista, el hombre es 16 años mayor que ella y ambos ya fueron fotografiados hace unas semanas en un yate de Formentera.

Podéis ver la imagen en la página web de la revista Semana:



De lo que no hay duda es que Anita está feliz e ilusionada y esperemos que siga así.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco mundodeportivo