Inicio Cabronazi Las emotivas palabras de despedida de Arturo Valls en ‘¡Ahora Caigo!’

Las emotivas palabras de despedida de Arturo Valls en ‘¡Ahora Caigo!’



A finales del mes de junio nos llegaba la inesperada noticia de que ‘¡Ahora caigo!‘ abandonaba la parrilla televisiva. Hace poco más de un mes dejaron de emitirse nuevas entregas del concurso, que ha dejado su lugar a la producción turca ‘Tierra Amarga’, pero Antena 3 nos tenía preparada una sorpresa más.

Lo mejor de lo mejor

El programa cumplía diez años en antena este mes de julio, por lo que este lunes la cadena ha querido hacer un último homenaje muy especial con un recopilatorio de los mejores momentos que hemos visto en el programa presentado por Arturo Valls.

El recopilatorio incluía desde los concursantes más ‘personajes’ y divertidos que han pasado por el plató hasta los chistes y los errores más comentados del presentador del programa, Arturo Valls, y los disfraces más icónicos que ha llevado (que no han sido precisamente pocos).

Mensaje de despedida

Justo antes de que el especial llegara a su fin, el presentador valenciano quiso dedicar unas emotivas palabras de agradecimiento. «Hasta aquí nuestro especial décimo aniversario. Muchas gracias por estos diez años de ¡Ahora caigo!. En mi nombre y en el de todo el equipo, ha sido maravilloso compartir diez años de risas con todos vosotros. Un placer. Sois los mejores», expresaba mandando un beso a la cámara. 

El pasado 30 de junio, Valls ya había dedicado una publicación al programa en su cuenta de Instagram donde agradecía la comprensión con su característico sentido del humor acompañado de unas fotografías icónicas del formato.
«That’s all folks!! Ya es oficial, se acaban 10 años de @ahoracaigo. Como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio. Menos mal que he tenido al mejor equipo que se puede tener, talento y cariño a partes iguales. Gracias por la comprensión. Os voy a echar mucho de menos! ❤️❤️😊«.

Sin duda alguna Arturo Valls cierra un capítulo importante en su carrera profesional, pero seguro que no le faltarán proyectos; de hecho, actualmente es el presentador de ‘Mask Singer’ y esperamos verlo en algún espacio más en los próximos meses.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.