El increíble parecido de una atleta de los Juegos Olímpicos con Lady Gaga

¿Será verdad eso de que todos y todas tenemos a un doble en alguna parte del mundo? Es difícil averiguarlo, aunque a veces puede llegar a suceder la magia… sobre todo si se eres famoso/a. Recientemente lo hemos comprobado gracias a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. O, más bien, gracias a los usuarios y usuarias que se han dado cuenta del parecido más que razonable de una atleta con la intérprete de temazos como ‘Bad Romance’, ‘Poker face’ o ‘Shallow’, Lady Gaga.

Se trata de Julyana Al-Sadeq, de 26 años. La joven representó a Jordania en Taekwondo (hasta 67 kilos) hace poco. Previamente había ganado los Juegos Asiáticos de 2018 y El Gran Premio Mundial de Taekwondo de WT (dos veces), pero por desgracia se ha quedado en el camino hacia la medalla por la derrota tras su único duelo ante la brasileña Milena Titonelli. Sin embargo, está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

Parecido razonable

«¿Por qué está Lady Gaga en los Juegos Olímpicos?», se preguntaba un usuario en Twitter. La joven atleta estaba cubierta con una equipación protectora, pero aun así no ha pasado desapercibida para nadie. Otro usuario, comentaba: «Lady Gaga ha dicho ‘que le den a los Grammys y Oscars, ahora quiero una medalla olímpica» o «Lady Gaga está en los Juegos Olímpicos de Tokio y nadie puede convencerme de lo contrario».

Sin embargo, sabemos que Lady Gaga ha estado concentrada últimamente en otros asuntos. Concretamente, en su carrera como actriz, pues está rodando la película ‘House of Gucci’, un film británico-estadounidense de drama y crimen dirigido por Ridley Scott que narra el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exesposa. El largometraje está basado en el libro ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed’, escrito por Sara Gay Forden, y se estrenará el 24 de noviembre de este año.

Además, se la ha visto recientemente paseando por Nueva York subida a unas plataformas de la marca Pleaser Shoes de más de 20 centímetros de tacón, algo que quizás también podría ser considerado deporte olímpico.

«Estoy decepcionada»

Por su parte, la joven taekwondista tiene 14.000 seguidores/as en Instagram. En su última publicación hemos podido leer una pequeña reflexión relacionada con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: «En mi primera experiencia olímpica, estoy decepcionada de no haber alcanzado mi objetivo. Pero creo que todo pasa por una razón y siempre le daré las gracias a Dios y seguiré adelante».

Por el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado sobre los comentarios que hacen alusión a su increíble parecido, pero estamos segurxs de que, si no se han enterado ya, lo harán pronto. Los ‘little monsters’, como se conoce a los admiradores de Gaga, se encargarán de que así sea.

Y vosotrxs, ¿les veis el parecido? ¿Creéis que se pronunciarán al respecto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: