El radical cambio de imagen de Jared Leto para su nueva película

Meterse de lleno en un papel en el mundo del cine significa en muchos casos que los actores y actrices se sometan a un gran cambio de imagen para que su apariencia se adapte de la forma más precisa posible al personaje que deben interpretar. Y es que, frente a una cámara, no solo cuentan las habilidades interpretativas…

Ejemplos de este tipo hay por doquier; podemos nombrar a Christian Bale, Matt Damon, Nicole Kidman, Chris Pratt, Margot Robbie, Jared Leto… y es que algunos de ellos han ido más allá del maquillaje y los complementos para modificar su apariencia hasta el punto de hacer drásticos cambios en su dieta.

Hoy toca a hablar de Jared Leto y su último cambio de imagen: en esta ocasión interpretará a Paolo Gucci con una brillante caracterización que solo podemos aplaudir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)

Nada nuevo para Jared

El actor publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde lo vemos con un notable aumento de peso, menos pelo y un aspecto mucho más mayor. La imagen, como era de esperar, se hizo viral rápidamente en redes sociales y recibió todo tipo de comentarios. «Que alguien le dé un Óscar a este hombre ya«, rezaba uno de ellos.

Recordemos que no es la primera vez que Leto aparece en una película prácticamente irreconocible: para ‘Dallas Buyers Club‘ adelgazó 15 kilos y para ‘Chapter 27‘ engordó otros 25. Por no hablar de su caracterización como el Joker…

El imperio Gucci

‘House of Gucci’ está basada en el libro ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed’ de Sara Gay Forden. La película está dirigida por Ridley Scott y contará la historia del asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exmujer.

Por si fuera poco, la película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Adam Driver, Lady Gaga, Al Pacino, Jeremy Irons y Salma Hayek. Podremos verla en cines el 26 de noviembre de 2021.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: tikitakas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: