Pablo Díaz confiesa en qué se ha gastado parte del bote de ‘Pasapalabra’

Hemos visto últimamente tantos titulares relacionados con Pablo Díaz que ya es prácticamente como de la familia. El ex concursante de ‘Pasapalabra’, ganador del millonario bote de 1.828.000 euros, estuvo este martes en el plató de ‘Espejo Público’ y ha vuelto a hacerse viral. Allí estuvo contando cómo le ha cambiado la vida desde entonces, aunque tampoco es que le hayamos perdido mucho la pista: gracias a su canal de Twitch hemos podido verle y escucharle bastante a menudo.

Uno de los datos que más nos siguen sorprendiendo (aunque ya lo supiéramos) es el de que haya tenido que pagar a Hacienda unos 800.000 euros. Aun así, con un millón de euros, creemos que se pueden hacer muchas cosas. Obviamente, los colaboradores del programa le han preguntado en qué se ha gastado el dinero el joven y la respuesta nos ha resultado de lo más curiosa.

Lo primero que se ha comprado

«Si te lo puedes creer, en lo primero que me lo he gastado ha sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch», comentaba el chico de 24 años natural de Santa Cruz de Tenerife. Como era de esperar, los colaboradores, entre risas, han comentado lo que pensaban: «Para relajar tensión del concurso», «en los jueguecitos, vaya con los millennials». El ganador del concurso de Antena 3 se defendió alegando que era muy fan de este tipo de videojuegos y que quería darse un capricho.

Nintendo 64 Game GIF by psychdre

Pero, obviamente, no será lo único en lo que se gaste el bote. También contó que lo quiere «emplear para ayudar a [sus] padres, si les falta cualquier cosa en el terreno económico que no tengan problema». Además ha explicado que también ha pensado en independizarse, reconociendo que no todo el mundo de su edad puede hacerlo. «Ya es hora», le espetó en ese momento Rubén Amón, a lo que la presentadora Lorena García replicó: «Oye, que es un chaval».

Poniendo a prueba a la presentadora

«No sé si me voy a independizar yo o voy a independizar a mis padres», añadió también el joven, dejando caer que quizás opta por comprarles una casa a sus padres. Por otro lado, también habló de que está planificando irse de viaje con su pareja y su familia. Sea como sea, asegura que lo va a gastar con cautela. Al respecto de lo que tiene que pagarle a Hacienda, Pablo dijo que él igualmente se da «con un canto en los dientes».

Otro de los mejores momentos del programa fue cuando puso a prueba a la presentadora: «¿Cuál es la capital de Castilla y León?», le preguntaba Pablo. «Hombre, Valladolid», respondía ella. «No, Castilla y León no tiene capital», la informaba Pablo. Lorena García seguía en sus trece: «No, la sede del Gobierno es Valladolid», pero Pablo lo tenía claro: «No, es la capital de facto, en realidad no tiene capital». «Claro, nos hemos traído al listo y ahora nos va a suspender a todos, decía entre risas la periodista.

¿En qué te gastarías tu un bote de un millón de euros? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: antena3 eltelevisero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: