Jack Depp, el hijo menor de Johnny Depp que es clavado a su padre

Johnny Depp se encuentra en uno de los momentos más complicados de su carrera. Su turbia relación con Amber Heard ha hecho que todo en la vida del actor se tambalee: se enfrenta a varios juicios por malos tratos con la actriz y esto le ha pasado factura también a su carrera profesional ya que, por ejemplo, fue apartado de la saga de ‘Animales Fantásticos’ después de que todas estas polémicas saliesen a la luz.

Hoy no profundizaremos en todos los giros que ha dado su caso en los tribunales, ni el debate alrededor de su despido de la franquicia de Harry Potter ni nada por el estilo; hoy queremos centrarnos en una de las pocas partes ‘luminosas’ que le quedan al actor en estos complicados momentos: sus hijos. Más concretamente en Jack, su discreto hijo menor.

Jack, el discreto

El chico, que tiene ahora 19 años, ha pasado desapercibido a lo largo de todo este tiempo… y es que se ha prodigado más bien poco delante de las cámaras. Pero es que si estamos hablando de él ahora es gracias a que la semana pasada se publicaron unas fotos suyas en una cuenta fan de Instagram que nos dejaron con la boca abierta: es clavado a su padre.

En las imágenes podemos verlo posando en un prado lleno de flores, con una camiseta amarilla y el pelo largo recogido en una pequeña coleta en lo alto de su cabeza, muy al estilo de su célebre padre. Detrás, muy al fondo, tenemos el mítico letrero de Hollywood en Los Ángeles, California.

De tal palo…

No se sabe con exactitud cuándo se tomaron estas fotos ya que la misma cuenta compartió unas muy similares el pasado mes de octubre, pero lo cierto es que, en todas, podemos apreciar que el joven Jack ha tomado ‘prestada’ mucha de la genética de su padre, sobre todo si recordamos al actor cuando era más joven, al principio de su carrera.

Jack nació como Johnny Christopher Depp III y es el hermano menor de Lily-Rose Depp. Ambos son hijos del actor con su expareja, la modelo y empresaria Vanessa Paradis, con quien el actor estuvo casado entre 1998 a 2012.

Eso sí, el parecido entre estos dos no va más allá de lo físico, y es que Jack a diferencia de su padre, parece no tener mucho interés en el mundo del cine, ni de la interpretación, ni de la exposición mediática en general.

Dos hermanos muy diferentes

Lily-Rose sí que está dando ya sus primeros pasos en el mundo del modelaje y la interpretación, pero su hermano pequeño parece no estar demasiado interesado en nada de eso. A él, por lo visto, le gustan más otras cosas.

«Mi hijo, Jack, siempre ha sido un dibujante muy talentoso», explicaba Johnny Depp recientemente en una entrevista. «Dibuja muy bien. También se le da muy bien la música. Tiene un buen sentido para ello. Aparte de las obras de teatro escolares y otras cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor», explicó nuestro querido Jack Sparrow.

De momento, tendremos que conformarnos con estas breves apariciones de Jack, y quién sabe lo que le pueda deparar el futuro. Quizás acabe por lanzarse al mundo de las cámaras y los focos y podamos volver a disfrutar de un rostro que nos recuerde a la versión más joven de uno de los actores más emblemáticos de la historia de Hollywood. A saber.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Creéis que Jack se parece tanto a Johnny como dicen? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: