Nathan Meads vive en Oxford, Inglaterra, y tiene 35 años. Desde los 20 le han dicho por activa y por pasiva que es clavadito al famoso actor Brad Pitt. Al principio no se lo creía, hasta que entendió que no se trataba de ninguna broma: «Me dijeron por primera vez cuando tenía 20 años que me parecía a Brad Pitt y esto continuó durante 10 años, pero siempre me reía», explicó.

«Mucha gente me mira dos veces cuando pasa por delante de mi o me pide una foto, aunque algunos simplemente toman fotos sin que yo me dé cuenta», confesó. Tanto es así que la gente no le dejaba ni ir a comprar el pan tranquilo: «Si bien cientos de personas me dijeron que me parecía a él, nunca hice nada al respecto. Luego se convirtió en una constante que, donde quiera que fuera, la gente lo decía», contaba.

Lo que gana por imitación

Sin embargo, hace tres años decidió por fin que era el momento de sacarle provecho a la situación y se puso a enviar fotos a diferentes agencias. Rápidamente quisieron trabajar con él, así que empezó a hacer oficialmente de doble del actor, llegando a colaborar incluso con la doble de Angelina Jolie (Dorien Rose). El hombre ha alcanzado ya la fama mundial gracias a los medios de comunicación.

Es padre soltero de dos niñas y trabajador de la tierra, pero a diario lidia también con esta curiosa situación: «Hay gente que cree que debo tener alguna vinculación familiar lejana con él, e incluso que mi madre ha tenido una aventura con Pitt», afirmaba. Ahora, gana entre 350 y 690 por imitación. Puede parecer poco, pero ha tenido que hacer muy poco para lograrlo: simplemente, haber nacido así y tener el físico que tiene a día de hoy.

Problemas para ligar

Sabemos lo que estaréis pensando: ¿Cómo es posible entonces que haya dicho que tiene problemas para ligar? Pues así es. Recientemente ha dado unas declaraciones en las que explica cómo le va en el terreno amoroso: «Algunas [mujeres] simplemente no pueden creer lo mucho que me parezco a él y otras me acusan de querer usurparlo en redes sociales, es imposible», expresaba.

Como muchas personas, también ha intentado ligar a través de aplicaciones de citas… pero con eso tampoco le ha funcionado: «Acabo de borrar mis perfiles de citas y me quedo soltero. Realmente no estoy buscando el amor y no quiero establecerme ya que mis hijas son mi mundo y mi mayor prioridad. No estoy buscando a mi Angelina», bromeaba.

A pesar de este hándicap, está contento, pues gracias a su físico ha podido acudir a alfombras rojas y ha conocido a otras personas famosas: «He sido bendecido con esta buena apariencia». No obstante, todavía no conoce al actor en persona: «Soy un gran fan de Brad Pitt y creo que es un gran actor. Interpreta todos sus papeles de manera brillante y parece un verdadero caballero y un hombre de familia, así que tenemos eso en común, aunque tenemos saldos bancarios muy diferentes», concluía entre risas.

Brad Pitt Kiss GIF

 



¿Os llegáis a creer que el doble de uno de los hombres considerados más guapos del mundo tenga esta desventaja? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.