Las pruebas que apuntan a una reconciliación entre Manuel y Lucía (‘LIDLT’)

La vida, en ocasiones, da tantas vueltas que consigue marearnos. ‘La Isla de las Tentaciones’ ha provocado situaciones sentimentales muy complejas. Algunas, con el tiempo, se han ido calmando y distanciando: exparejas que no se soportaban y ahora se toleran y nuevas parejas que ahora son felices; pero otras, por más que pasa el tiempo, no consiguen dar con un punto de conciliación. Y ese parece ser el caso de Manué, Lucía e Isaac, uno de los tríos más ‘moviditos’ que se generaron en este reality.

Lo de estos tres fue una locura: Manué le fue infiel a Lucía, su pareja al llegar al concurso, con todas las tentaciones que se le pasaban por delante. Lucía, por su parte, no soportó más esto y se fue del concurso, sin pareja pero con dos grandes amigos: Marina e Isaac, quienes también se habían conocido en la Villa.

Las vueltas que da la vida

La cosa es que, una vez fuera del programa, las cosas se dieron la vuelta: Manuel ya no estaba con Fiama, con quien se había ido del concurso, y Lucía ya no estaba soltera, sino que se había enamorado y había sido correspondida por Isaac que, en ese momento, era la pareja de su amiga; una trama digna de una telenovela de las de antes.

Ahora, con el estreno de ‘La Última Tentación’, todos estos volverán a verse las caras en un contexto muy parecido al que, en primera instancia, los unió (o desunió). Ya conocemos a todos los concursantes que volverán a dejarse tentar, por lo que no vamos a volver a repetirlos todos (podéis verlos haciendo click aquí).

A partir de aquí, posibles SPOILERS.

Y es que, por lo que sabemos ahora, puede que la pareja formada por Isaac y Lucía no haya podido salir por su propio pie de esta nueva experiencia. Los rumores comenzaron cuando, tras la grabación del reality y el regreso de los concursantes a España, estos dos no se han dejado ver juntos en redes sociales. Acostumbrados a mostrarnos su día a día en pareja, choca que ahora no den ningún tipo de señal de vida de las cosas que están compartiendo este verano.

Y es que, ahora, se habla de una posible reconciliación con Manuel… y lo cierto es que hay algunas pruebas que podrían apuntar en esa dirección.

Por lo visto, hace unos días, Manuel y Lucía fueron vistos juntos en una fiesta en Cádiz… y no precisamente como amigos. Aquí, incluso habrían sido grabados por un seguidor que los pilló con las manos en la masa.

Pero es que todo esto siguió creciendo después de que Lucía publicase una foto con su expareja (ahora posiblemente ex expareja) con una frase que dejaba más preguntas que respuestas: “Cuando pueda explicarlo lo haré. Creo que me vais a entender muy bien la gran mayoría”.

Si algo queda claro después de ver y leer todo esto, es que ‘La Última Tentación’ va a ser un reality muy, pero que muy movidito. Y es que, recordemos, también tendremos de nuevo a Fani y Christofer haciendo de las suyas, a Patri, Lester en Marta en una misma habitación y a Andrea Gasca con su nuevo novio, Roberto; un cóctel que solo puede resultar explosivo.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis ganas de ver qué es lo que pasa realmente entre estos dos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS. 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: