Los mejores estrenos de agosto en tus plataformas favoritas

Está claro que el verano tiene ventajas y desventajas. No poder dormir por el calor asfixiante, los mosquitos, las playas llenas de gente… son algunas de las cosas que eliminaríamos sin dudarlo de esta época del año. Aun así, creemos que las buenas las compensan: los días son más largos, normalmente se tienen vacaciones… y, por supuesto, llegan los mejores estrenos a nuestras plataformas favoritas. He aquí una lista de producciones que llegan este agosto para hacernos pasar el mejor mes del año:

‘Así es mi vida’ (Filmin, 3 de agosto)



El protagonista de esta serie conoce al amor de su vida justo en el momento en el que su exnovia está esperando un hijo en común de los dos. Este drama romántico nos enseña que la vida no es de color rosa y nos explica qué significa ser un treintañero viviendo a base de secretos y mentiras por resistirse a dejar atrás sus años como veinteañero.

‘Star girl’ (HBO, 11 de agosto)

Esta serie cuenta la historia de una estudiante de instituto que persigue un objetivo bastante difícil: ayudar a un grupo de jóvenes héroes a acabar con los villanos del pasado. Ya pudimos disfrutar de la primera temporada de esta historia procedente de universo DC Comics, pero ahora estábamos deseando que llegara la segunda. De nuevo rcordaremos que ser una heroína no es tan divertido como nos lo han pintado siempre.

‘Por siempre jamás’ (Netflix, 13 de agosto)

Llega la sucesora de ‘El inocente’, una adaptación de otra novela del mismo autor, en la que el actor protagnista encarna a un hombre que, diez años atrás, perdió a su primer amor y a su hermano. La serie empieza con el funeral de su madre, así que parece ser que el prota no gana para desgracias. ¿Lo petará tanto como la anterior?

‘L: Generation Q’ (Movistar +, 15 de agosto)

Esta mítica serie que por fin abrió el melón en 2004 contando historias de lesbianas, vuelve a Movistar+ para contarnos cómo aquel grupo de amigas se reencuentran diez años después. Penas, amor, contradicciones y dificultades del día a día nos harán volver a conectar con sus protagonistas este verano.

‘La directora’ (Netflix, 20 de agosto)

Esta comedia narra la historia de una mujer a la que le toca liderar por primera vez el departamento de inglés de una universidad sumamente prestigiosa. Además de tener que romper con los estereotipos de género de su época, tendrá una crisis con uno de sus compañeros profesores que le dará un giro a su vida. ¡Deseando que llege el 20 de agosto!

‘Annette’ (Amazon prime, 20 de agosto)

En este caso, hablamos de una película musical protagonizada por los famosos actores Adam Driver y Marion Cotillard. En ella se relata la historia de amor entre un cómico y una cantante de ópera mundialmente conocida… hasta aquí, nos recordaba bastante a ‘La La Land’. Sin embargo, en este caso, el momento clave llega cuando el matrimonio tiene una hija con un don realmente sorprendente. ¿No os pica la curiosidad tanto como a nosotrxs?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: