Los motivos por los que María Isabel se ha retirado de la música con 26 años

María Isabel acaba de anunciar algo que ha dejado a todos sus seguidores conmocionados… y lamentablemente no se trata de un nuevo single para el verano: la cantante ha anunciado que se retira del mundo de la música.

La cantante de Ayamonte lo ha comunicado a través de su cuenta de Instagram y ha explicado los motivos tras esta drástica decisión que, sin duda, nadie se esperaba en este momento: «Mi gente… He tomado esta decisión. Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé. A día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado. Y es duro, y me da rabia, y más yo, que nunca he dejado de luchar», comenzaba el mensaje.

https://www.instagram.com/p/CRB1ytvh30K/?utm_source=ig_web_copy_link

«Pero por otros asuntos me veo en la obligación de tener que tomar un respiro… Tiempo para pensar, meditar y saber el camino a seguir. Podría decir que volveré, pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto. Padezco ansiedad, y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo. Os contaré con más detenimiento esto, pero ahora con lágrimas en los ojos solo me queda deciros que gracias», continuó la cantante con unas palabras que, imaginamos, no debieron resultar nada fáciles de escribir.

Recordemos que María Isabel llegó con fuerza a nuestras vidas en 2004, cuando se proclamó ganadora en el Festival de Eurojunior con su canción ‘Antes muerta que sencilla’. Esto implica que María Isabel lleva ya 17 años dedicada en cuerpo y alma al mundo de la música y ahora, como ya habéis leído, ha tenido que decir basta para poder centrarse en su salud mental.

https://www.instagram.com/p/CR6AFLFLrLH/?utm_source=ig_embed

«Gracias, gracias a todas las personas que no me han dejado sola en este camino desde hace 17 años. Me siento afortunada por todas las bendiciones que Dios me ha dado y sigue dando. Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, siempre me habéis llevado a lo más alto. Y eso es lo más increíble que le puede pasar a una persona que ha luchado siempre por sus sueños… El ser valorado y reconocido. Pero es el momento de meditar, de pensar, de trabajar duro… Y que Dios decida el camino. Os amo mucho», concluyó la cantante.

A la espera de si María Isabel dará más detalles de su retirada en alguna futura entrevista, ahora solo nos queda despedirnos y agarrarnos a sus cuatro álbumes de estudio y sus múltiples singles para mantenerla viva en nuestro recuerdo. Desde aquí, no podemos más que desearle lo mejor en esta nueva aventura.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta inesperada noticia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: