El famoso de 53 años que ha sido elegido como el hombre más sexy de 2021

Hablar de Chayanne es hablar de, probablemente, lo más parecido que hay a un dios en la Tierra. Este cantante vivió su mayor momento de fama a finales de los 90 y principio de los 2000, pero el calado que dejó en el mundo de la música (y de los sábados de discoteca) fue tal que, actualmente, todos seguimos poniendo a gozar nuestro cuerpo con el ‘boom, boom’; Chayanne es una parte inherente a nuestras vidas (y de nuestras caderas).

Otra cosa que debemos recordar es que, durante todo este tiempo, mientras que la mayoría de nosotros ha ido envejeciendo, Chayanne no ha hecho más que dar pruebas de que, muy probablemente, hizo algún tipo de pacto con el Diablo en el pasado… y es que está exactamente igual.

Y es que, ahora, nuestras sospechas no han hecho más que confirmarse. Gracias a la revista mexicana ‘Quién’, podemos saber que Chayanne ya tiene el puesto que se merece en la historia de la humanidad: el cantante ha sido elegido como el hombre más sexy del 2021, liderando el ranking de una lista que deja cero lugar a dudas: «los más sexys del 2021: Chayanne es el #1. ¿Alguna duda?».

El cantante aparece en la portada recostado sobre un sofá y con la camisa convenientemente entreabierta, dejado al aire sus espectaculares abdominales. A sus 53 años, el puertorriqueño luce mejor que nunca y eso es algo que salta a la vista.

https://www.instagram.com/p/CR1i5GODzSq/?utm_source=ig_embed

Él, haciendo gala de su característica humildad, agradeció a la revista el reconocimiento y lo compartió con sus seguidores en redes sociales: «Muchas gracias por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición».

Lo cierto es que solo hay que echar un vistazo a los comentarios para ver que a absolutamente nadie le sorprende que el cantante haya sido galardonado con este reconocimiento, a pesar de que destacan que lo haya conseguido ya pasando los 50, cosa que tiene todavía más mérito.

«Yo creo que ser sexy es más que tener un atractivo físico. También hay que tener una buena actitud, saber agradar a una mujer con elegancia, tener detalles simples: una flor, una mirada, abrirle la puerta del carro, coger la silla cuando se va a sentar, hacerla sentir bella. Un poco de coquetería nunca sobra», reconocía Chayanne en la entrevista que le hicieron en la mencionada revista.

Y es que, por más competidores que tenga (la mayoría de ellos, bastante más jóvenes que él), no hay quien pueda con la naturalidad y el carisma que desprende el compositor de ‘Salomé’.

«Indudablemente, es y seguirá siendo el hombre más SEXY 🔥🔥 de la historia», «Te lo mereces mi rey!! 😍😍😍 por ser tan lindo. Eres el más sexy ❤️» o «Chayanne, cásate conmigo» son solo algunas de las cosas que se han podido leer en la zona de comentarios.

A vosotros, ¿qué os parece este reconocimiento? ¿Creéis que es merecido este primer puesto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: