Critican a una mujer por salir con un hombre con sobrepeso

Sienna Keera es una mujer australiana que se trasladó al Reino Unido para vivir junto a su pareja, George Keywood. Ambos viven juntos y tienen un hijo de un año de edad llamado Oliver.

Se conocieron a través de Instagram y, desde entonces, todo fue a más. «Hablamos por Instagram durante seis meses y empezamos a salir. Me trasladé de Australia al Reino Unido, esa es la versión corta«. George se dedica a la interpretación y es conocido por su papel en la serie cómica ‘People Just Do Nothing’ de la cadena BBC Three.

Ante todo… ¡sentido del humor!

Ahora Sienna y George están comprometidos y son muy felices juntos, pero por alguna razón la gente ha sentido la necesidad de meterse en su relación de pareja. Hay usuarios y usuarias que han puesto en entredicho su relación porque por alguna razón no les entra en la cabeza que el amor no entienda de números.

De hecho, a ella la han llegado a acusar de ser una ‘cazafortunas’… Ellos se lo toman con humor e intentan que los comentarios negativos les afecte lo más mínimo posible, algo que aplaudimos totalmente.

La pareja, en un vídeo que publicó Sienna en Tiktok @siennakeera, respondió a un seguidor que preguntaba si George ya tenía sobre peso cuando se conocieron o aumentó de peso después. «Solo para aclararlo, a ella siempre le han gustado los chicos gruesos. Por desgracia para todos ustedes, chicos delgados, no tienen ninguna posibilidad«, respondió él. Sienna, por su parte ha reconocido que le gustan los hombres «corpulentos«.

Nos quedamos con lo positivo

Afortunadamente no todo han sido ataques hacia este pareja y sus fans no han dudado en hacerles llegar mensajes de apoyo. Algunos de los comentarios que se han podido leer son los siguientes:

«No entiendo por qué se obsesionan con el hecho de que él sea grueso y ella preciosa. El amor va más allá de las apariencias», «A quién le importa cómo os veáis. Os amáis el uno al otro y parecéis una familia sana y feliz», «Os habéis convertido en mi pareja favorita» o «Sois una pareja verdaderamente preciosa«, entre muchos otros.

Y es que solo hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar lo feliz y unida que está esta familia. Justamente hace una semana fue el cumpleaños de George y Sienna le dedicó una tierna publicación con fotografías de los dos y su hijo en su cuenta de Instagram donde le escribió:

«Feliz cumpleaños a mi futuro marido Oliver💕 . Te amo muchísimo y nos haces felices cada día. Soy muy afortunada de tenerte como mi compañero de vida. Para siempre💝«.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: thesun upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: