7 actores y actrices que no se parecen en nada a sus hijos

Alguna vez hemos hablado del increíble parecido que hay entre ciertos actores y actrices y sus hijos e hijas. Hoy, sin embargo, queremos hablar justo de todo lo contrario: esos casos en los que, ni por asomo, dirías que dos personas tienen una relación familiar tan estrecha…

Pierce Brosnan y Dylan Brosnan

Graduado en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California, este joven ha querido seguir los pasos de su padre y formar parte de la industria del séptimo arte, aunque también ha formado parte de un grupo de música llamado ‘The Rubber Souls’. Pudimos verlo junto a su hermano en los Globos de Oro del pasado año.

Michael Jackson y Paris Jackson

La modelo, cantante y actriz Paris cayó en una fuerte depresión tras la muerte de su padre en 2009, cuando ella tenía solo 11 años. En el último episodio de la serie ‘No filter With Naomi’ de YouTube, en la que Naomi Campbell la entrevista, habló de lo feliz que fue su infancia junto al cantante y sus hermanos.

Robert Atkinson y Lily Sastry

Todas y todos conocemos al actor por su increíble papel como Mr. Bean. Lo que no sabíamos era que tenía una hija cantante, actriz y modelo. Y no: no se parecen en absolutamente nada.

Paul Walker y Meadow Walker

Meadow Walker tenía solo 15 años cuando su padre falleció. La joven debutó como modelo a principios de este año en la pasarela de la Semana de la Moda en París de la mano de la casa de lujo francesa Givenchy.

Cher y Chaz Bono

Chaz Bono es un chico trans activista por los derechos de las personas con orientaciones e identidades LGTBIQA+. Apareció ya de muy pequeño en el programa televisivo de sus padres ‘The Sonny & Cher Comedy Hour’, y posteriormente intentó tener éxito en el mundo de la música. Lo hemos podido ver en series como ‘American Horror Story’ y el documental de Netflix ‘Disclosure’.

Robert De Niro y Elliot De Niro

Elliot De Niro, así como el resto de sus hermanos, no se parece mucho a su padre. El actor reveló que su hijo Elliot se encuentra dentro del espectro autista.

Ron Perlman y Blake Perlman

Blake Amanda Perlman es hija del actor y la diseñadora de joyas Opal Stone. Nació en 1984 y es, a día de hoy, una actriz que ha trabajado en películas y dramas de televisión desde el año 2007.

Sting y Eliot Summer

Debutó como cantante a los 15 años, ha participado en grandes campañas de moda y ha actuado en reconocidas películas. En más de una ocasión ha comentado públicamente que no se identifica con ningún género.

Demi Moore y Tallulah Willis

Tallulah es una de las tres hijas de Demi Moore y Bruce Willis. La joven se parece muy poco a su madre y ella misma explicó en Instagram que esto la acomplejó durante años. Este mismo año, la joven se ha comprometido con su novio Dillon Buss, director de cine.

¿Hubieseis dicho que estas personas estaban emparentadas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir.org

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: