Pablo Díaz (‘Pasapalabra’) se somete a su cambio de ‘look’ más radical: se rapa la cabeza por completo

Pablo Díaz se ha convertido en una de las celebridades más queridas de nuestra televisión. El último ganador de ‘Pasapalabra’ se llevó a su casa casi 2 millones de euros después de pasarse más de un año y como mil trillones de programas luchando tras el rosco que, una y otra vez, se le resistía.

Ya ha pasado un mes desde su victoria y, a pesar de que el joven violinista de 24 años ya no sale por la tele (más o menos, porque alguna entrevista sigue dando), lo cierto es que sigue arrastrando una gran legión de fans. ¿El motivo? Pues que Pablo procuró, a lo largo de su paso por el concurso, crearse una comunidad de seguidores muy potente en todas las redes sociales.

Él fue muy inteligente y supo capitalizar su paso por la pequeña pantalla, llegando a convertirse en, prácticamente, un influencer. Actualmente tiene más de 146 mil seguidores en Instagram, más de 63 mil en Twitter y más de 117 mil en TikTok, la última plataforma a la que se ha unido y en la que, hace escasos días, ha superado la barrera de los 100K… y es precisamente por esto último que hoy estamos escribiendo estas líneas.

Otra promesa cumplida

Y es que el joven prodigio, hace un tiempo, prometió que, si llegaba a los 100 mil seguidores en la red social china, se raparía la cabeza POR COMPLETO. ¿Qué creéis que ha pasado ahora? Efectivamente: Pablo llegó a esa cifra y, como bien avisó ayer desde primera hora de la mañana, esa sería la jornada escogida para realizarse ‘la gran rapada’.

Tras una larga espera, ya bien entrada la noche, Pablo subió el vídeo que todos estábamos esperando. En un breve clip que podréis ver a continuación, el exconcursante de ‘Pasapalabra’ muestra el resultado de haberse rasurado la cabeza… y la verdad es que no le podría quedar mejor.

Su cambio más radical

«Bueno chicos, pues este ha sido el resultado de la rapada por haber llegado a los 100K en Tiktok», anunciaba Díaz. «Yo creo que no me queda del todo mal… a ver si me voy a  acabar acostumbrando a llevarlo así», reconocía con una gran sonrisa dibujada en la cara.

@pablodiazviolinComentadme lo que pensáis de verdad 🥺♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

El corte de pelo, como os podréis imaginar, ha sido todo un éxito. El clip, en unas pocas horas, ya acumula más de 30.000 ‘me gusta’ y varios centenares de comentarios… y eso no es todo.

Poco después de mostrar este gran cambio de look, Pablo anunció en su perfil de Twitter que sortearía el pelo que se había rapado si llegaba a los 1.828.000 ‘likes’, cifra que corresponde con la cantidad de dinero que se llevó con el bote de ‘Pasapalabra’.

https://twitter.com/pablodiazviolin/status/1420130105695821841?s=20

De momento, el canario va por los 800.000 ‘likes’, por lo que le espera un camino bastante largo por delante. No hay duda que, de todas las cosas que podía sortear, esta es una de las más… ¿curiosas?

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis pensado participar en ese hipotético concurso? ¿Qué haríais con el pelo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: