Laura Escanes denuncia ante la Policía la última situación de acoso que ha vivido

Risto Mejide y Laura Escanes se encuentran disfrutando de unas semanas de vacaciones. El presentador y la modelo han estado estos días compartiendo imágenes desde la playa, yates y restaurantes y, al menos hasta ahora, pensábamos que estaban sumergidos en un mar de felicidad… pero, por lo visto, esto no era del todo así.

Y es que, hace unas horas, Escanes ha utilizado sus redes sociales para denunciar que varios usuarios de Telegram habían conseguido la dirección del domicilio que comparte en Barcelona con el presentador de ‘Todo es mentira’.

Denuncia al canto

Ella, al enterarse de todo esto y reunir las pruebas, acudió a unas dependencias policiales para denunciar formalmente el hecho, pero también quiso hacer una denuncia a través de las redes sociales para que la gente supiese por lo que estaban pasando.

«Me parece indignante, a la vez que peligroso, que en algunos grupos de Telegram se esté difundiendo la dirección del domicilio particular de @ristomejide. Deben tener miedo a perder usuarios en sus fraudulentos negocios de los que se lucran engañando a la gente #TodoEsVerdad», escribió un usuario de Twitter en un mensaje compartido por la propia Escanes.

«Bueno, si nos pasa algo y sabréis por qué. Ya hemos contactado con la policía», escribió ella en el tweet que puso en alerta a todos sus seguidores.

Recordemos que la pareja, hace apenas unos días, estuvo aislada al dar positivo. Una vez recuperados, hicieron las maletas con dirección a Menorca, donde acostumbran a pasar sus vacaciones familiares cada año.

Esta no es la primera vez que la pareja tiene que acudir a la policía para denunciar situaciones de acoso. Y es que cierto sector de las redes sociales la tiene bastante pillada en contra de estos dos… si es que locos hay en todas partes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

Dejando de lado este lamentable suceso, lo cierto es que la familia parece estar pasando unos días bastante relajante en las Islas Baleares. Solo hay que echar un vistazo al Instagram de Laura para ver que precisamente playa no le está faltando.

De momento, quedamos a la espera de saber si cómo avanza esta situación y si, finalmente, la Policía decide investigar lo que, a todas luces, es una situación inadmisible de acoso.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: