Natti Natasha presenta públicamente a su bebé en unos premios de música

Tras un largo y duro proceso para quedarse embarazada, la cantante y compositora dominicana Natti Natasha se ha convertido en madre. En una entrevista para la revista People, declaró: «Cuando el doctor me dijo: ‘la realidad es que tú no puedes tener hijos’… me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

El día en que confesó su embarazo, durante el show de ‘Premio Lo Nuestro’ 2021, también recordó que muchos médicos la habían advertido de que no podría ser madre. Sin embargo, ahí estaba con su barriga de embarazada seis meses después. Vida Isabelle nació el sábado 22 de mayo por la mañana en el hospital South Miami, Florida (Estados Unidos).

Recogiendo premios

Recientemente, la artista dedicada a los géneros del reguetón, el pop latino y la bachata ha acudido a los ‘Premios Juventud’ 2021 en compañía de la pequeña y de su marido, el productor y dueño de Pina Records, Raphy Pina. Ambos formalizaron su relación a finales de enero de este mismo año, aunque no sabemos cuándo empezaron a realmente.

La niña tiene apenas 2 meses de edad y ya tiene una cuenta de Instagram manejada por sus padres. A lo largo de todo el evento se mantuvo tranquila en los brazos de su padre, que se mostraba de lo más orgulloso. Mientras tanto, su madre pudo descansar de los cuidados y dejar al público boquiabierto con su nuevo look, una cabellera verde que también ha lucido recientemente en su nuevo videoclip.

Y es que la cantante está de estreno: ‘Un philiecito Balenciaga los ojos chiquitos’ es el nombre de su nuevo single junto a Nio García y Bray. Según indican en el sitio web Vix, ‘Philiecito’ es una palabra que se usa para hacer referencia al acto de consumir cannabis en la jerga latina.

Acompañada de su familia

Con un ajustado vestido negro, la cantante se mostró recuperada físicamente del parto en los mencionados premios y recogió uno en la categoría ‘Juntos encienden mis redes’ junto a su familia en el escenario. Cabe recordar que estos premios los concede la cadena estadounidense de habla hispana Univisión a personas dedicadas al mundo del entretenimiento y el espectáculo tras una votación.

Pero, además, este no fue el único galardón que recibió la dominicana. Junto a Becky G., recogió un premio en la categoría ‘Girl Power’ gracias a la canción que tienen juntas: ‘Ram Pam Pam’. Además, en la categoría Tropical Mix reconocieron su trabajo por el sencillo junto al cantante Prince Royce ‘Antes que salga el sol’. ¡Nada mal!

Sin embargo, todas las miradas estuvieron puestas en la pequeña Vida Isabelle. Ya imaginábamos que acompañaría a su madre al evento, pues unas horas antes Natti Natasha había compartido una story en Instagram en la que se veía a la familia rumbo al recinto donde se celebraban los Premios.

¿Te gusta el nuevo single de la cantante? ¿Habías visto a su pequeña?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: