Es desliz de Lester que revelaría cómo acaba su relación con Patri tras ‘La Última Tentación’

‘La Última Tentación’ está al caer. Telecinco anunció este spin-off de ‘La Isla de las Tentaciones’ hace unas semanas y, poco después, se filtraron las fotos de todos los concursantes que iban a participar en el mismo… y fue ahí cuando saltamos de alegría: tendríamos de vuelta a todos los grandes rostros que pasaron por el concurso en anteriores ediciones.

Varias de las parejas salidas del famoso reality de Telecinco volverían a poner a prueba su amor con otras míticas tentaciones. Es el cóctel perfecto para todo fan del programa y, ahora, solo estamos esperando a que Telecinco confirme la fecha de estreno del nuevo formato… pero, de mientras, ya empiezan a llegar las primeras filtraciones de cómo acabó todo el asunto.

Spoilers y filtraciones

Las cinco parejas que van a participar son las siguientes: Fani Carbajo y Christofer Guzmán, Andrea Gasca y su novio Roberto, Mayka Rivera y Alejandro Bernardos, Lucía Sánchez e Isaac Torres y Patricia y Lester.

En lo que a las tentaciones se refiere, también tendremos regresos muy esperados: Gonzalo, como único representante de la primera edición; Marta, Pablo y Cristian, se vienen de la segunda; y Manuel, Jesús y Marina, de la tercera.

Telecinco siempre intenta mantener en secreto el resultado del programa… pero lo cierto es que, con ‘La Isla de las Tentaciones’, lo ha tenido siempre bastante difícil (en la mayoría de casos, sabíamos cómo acababa todo desde el primer capítulo).

En este sentido, ya tenemos una filtración que podría dejar bastante clara la situación sentimental de una de las parejas que han viajado a República Dominicana y, antes de nada, os avisamos de que esto es un SPOILER: si no queréis saber cómo acaba ‘La Última Tentación’, no sigáis leyendo.

https://www.instagram.com/p/CPk6f_nhlcZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Patricia y Lester pasaron por la segunda edición del reality de las tentaciones: él llegó de la mano de su pareja Marta y, una vez dentro, se enamoró de Patri. Se fueron juntos del programa y, una vez fuera, han pasado por mil y una aventuras.

No cansados de todo lo que han vivido, ahora se han embarcado en esta nueva aventura… aunque parece que con mejor resultado que en anteriores ocasiones. Y es que, según las últimas evidencias, Lester y Patri habrían esquivado las tentaciones y, ahora, seguirían juntos.

https://twitter.com/monsieuroquefor/status/1419688107780280324?s=20

Y es que el canario cometió un desliz en su cuenta de Instagram al subir un stories en el que, de fondo, aparecía Patri por error. Él estaba dirigiéndose a cámara pero, en el reflejo de un espejo al fondo, podía verse a la catalana… ¿Descarta esto una posible infidelidad? De lo que no hay duda es que, como mínimo, ahora siguen juntos.

Estas palabras (y esa risa de fondo) también son sospechosas:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué relaciones creéis que se rompan en este nuevo formato del reality? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: