El método de protección de un bañista que ha puesto Twitter ‘patas arriba’

El mes de agosto es sinónimo de dos cosas: calor asfixiante y playa. Es el mes más cálido del año y el que mucha gente suele tomarse para disfrutar de sus vacaciones, por lo que las costas de todo el país se quedan completamente abarrotadas de toallas y sobrillas cuyos propietarios, a duras penas, consiguen sumergirse al agua entre patadas y empujones (e hinchables de flamencos).

Beach Fail GIF by America's Funniest Home Videos

Eso, este año (al igual que el anterior), tiene el peligro añadido de la pandemia… y es que esta, a pesar de la vacuna y las restricciones sanitarias, sigue muy presente en nuestras vidas. Estamos a las puertas de una quinta ola y la fase crítica durará hasta, previsiblemente, finales de verano… por lo que debemos estar más atentos y precavidos que nunca.

La importancia de estar protegidos

Ir a la playa tiene dos implicaciones: cuidarse del sol… y cuidarse de que no nos contagiemos. En ese sentido, puede ser bastante ‘pesado’ estar estirados sobre la arena, con el calor y la sal del mar sobre nuestro cuerpo, y tener que llevar algún tipo de mascarilla, por no hablar de mantener la distancia de seguridad con el resto; es un auténtico suplicio.

Shocked Beach Day GIF

A pesar de que hay formas de prevenir todo esto, hay personas que optan por llevarlo todo al ‘siguiente nivel’… como es el caso del protagonista de nuestra historia de hoy que, otra cosa no, pero seguro de la pandemia estará un rato.

La publicación, hecha en Twitter por la usuario @XTINAGDC, muestra a un hombre estirado sobre la arena y tapado con una gran bolsa de plástico transparente, teniendo solo los pies por fuera de la misma. La imagen, como ya os podréis imaginar, ha desatado un intenso debate en la red social del pajarito azul: «¿Alguien me puede decir qué quiere conseguir este señor?».

De lo que creo que no hay duda es de que se trata de un método bastante aparatoso para protegerse de lo que sea y, como cabía esperar, los usuarios han empezado a especular sobre el motivo de tan curiosa indumentaria:

Desde un EPI casero hasta un método para sudar más e intentar adelgazar; las posibilidades son infinitas y, lo único malo de todo esto es que, probablemente, nunca sabremos la verdad (a no ser que esta persona se manifieste, claro).

La publicación, en este preciso momento, acumula ya más de 17.000 ‘me gusta’ y más de 2.500 retweets, por lo que no hay duda de que ha sido todo un éxito.

Y hablando de gente haciendo cosas raras en la playa…:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis ganas de probar esta técnica? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: