7 celebridades que recurrieron a la ‘gestación subrogada’ o ‘vientres de alquiler’

¿Vientres de alquiler… o gestación subrogada? Existe una gran polémica con respecto a este tema. Tanta, que ni siquiera hay consenso en cuanto al nombre con el que referirnos a él. Sin embargo, es algo a lo que muchas celebridades de Hollywood han recurrido por diferentes motivos. Te contamos quiénes y por qué.

Nicole Kidman y Keith Urban

Keith Urban es la persona con la que Nicole Kidman se casó por segunda vez y con la que decidió tener una hija a través de este método en 2011. Así, Faith Margaret Kidman Urban es la única hija biológica de la actriz, aunque tiene dos hermanos más, ya que su madre adoptó a dos criaturas cuando estuvo casada con Tom Cruise.

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian siempre quiso tener una gran familia. Su primera hija, North, nació de su propio vientre, pero este parto le trajo varias complicaciones. Según el portal Insider, Kim tiene un problema con la placenta, que se adhiere demasiado a su pared uterina y dificulta la separación y extracción durante el parto. Tras su segundo parto, decidió recurrir a este método dos veces (con Chicago y con Psalm).

Lucy Liu

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucy Liu (@lucyliu)

Esta actriz, conocida por ser una de las tres protagonistas de ‘Los Ángeles de Charlie’, optó por este proceso no porque no fuese capaz de quedarse embarazada biológicamente, sino por trabajo. Lo confesó ella misma en una entrevista a People: «Parecía la opción correcta para mí porque estaba trabajando y no sabía cuándo iba a poder dejar de hacerlo. Decidí que probablemente era la mejor solución para mí, y resultó ser genial».

Ricky Martin y Jwan Yosef

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin y su marido han tenido cuatro hijos a partir de este método tan controversial, con los que han aparecido en algunos reportajes fotográficos. Además, el cantante ha confesado en más de una ocasión que quiere tener más hijos. De hecho, cuenta con óvulos congelados para cuando sea el momento.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Sarah Jessica Parker tiene un hijo biológico llamado James Wilke. Sin embargo, la actriz de ‘Sexo en Nueva York’ se convirtió en madre de dos gemelas en 2009 a partir de este proceso, aunque nunca ha explicado la razón públicamente.

Jimmy Fallon y Nancy Juvonen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimmy Fallon (@jimmyfallon)

El presentador Jimmy Fallon no puede tener criaturas biológicas con su mujer, Nancy. Por eso, en 2013 decidió tener a su primera hija a partir de este método. Un año después, repitió. Sus hijas se llaman Winni Rose y Frances Cole, y hemos podido verlas en alguna que otra fotografía junto a su famoso padre y su madre.

Michael Jackson

Tras divorciarse de Deborah Jeanne Rowe, con la que Michael Jackson tuvo dos hijos por inseminación artificial, optó por este método para tener un hijo más: Prince Michael Jackson II. Este es uno de los grandes misterios que rodean al difunto cantante, pero, aunque muchas personas hayan intentado averiguarlo, no se sabe quién fue la madre del tercer hijo del Rey del Pop ni probablemente se sabrá nunca.

¿Sabías que todas estas celebridades habían optado por este método tan polémico? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vix

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: