Se viraliza un nuevo vídeo que ‘probaría’ la existencia del Bigfoot

El mundo está lleno de cosas que no acabamos de entender y, en lugar de tener paciencia e investigar hasta dar con una respuesta, nos precipitamos y sacamos conclusiones pilladas por los pelos… y así es como se generan animales mitológicos como el monstruo del Lago Ness o el Bigfoot. Lo bueno de todo esto es que, gracias a este último, al menos tenemos el artículo de hoy.

Bigfoot Sasquatch GIF by MOODMAN

Desde hace décadas se han investigado huellas y restos de lo que, supuestamente, era un animal mitológico. A principios del siglo XX fue cuando el tema del Bigfoot empezó a tomar más protagonismo y, desde entonces, no han parado de surgir ‘pruebas’ que confirman su existencia… y que siempre han acabado por ser desmentidas por la ciencia.

La fiebre por encontrar a este sr fue tal que, hace unas décadas, el propio FBI inició una investigación para corroborar la veracidad de las pruebas y si alguna realmente apuntaba hacia la existencia de un animal de esas características… pero los resultados fueron absolutamente negativos: no existía el tal Bigfoot.

 bigfoot sasquatch GIF

La gente no desiste

A pesar de todo esto, actualmente hay centenares de personas cada año que afirman haber divisado al homínido y en el caso de hoy, tenemos hasta vídeo del presunto animal y, como veréis a continuación, es de los documentos gráficos en los que más claramente se ve a este supuesto ser.

Un hombre que navegaba por el río Cass en Michigan grabó lo que parecía un gran animal peludo de color marrón que llevaba algo en brazos. El clip es muy corto y apenas deja ver nada.

Podemos ver una figura que cruza erguida el río, completamente impasible al hombre que, a unos metros, la está grabando. No hay ningún tipo de interacción y el supuesto Bigfoot sigue caminando como si nada.

«No estoy seguro de qué es, pero se lo envié a algunas personas para ver lo que decían», contó el hombre a la organización Rocky Mountain Sasquatch. «Algunos dicen que el Bigfoot lleva un bebé Bigfoot, otros dicen que Bigfoot lleva un ciervo capturado».

Explicaciones posibles

A pesar de que mucha gente se ha vuelto loca asegurando que esta es la prueba inequívoca de que el Bigfoot es real, muchas otras intentaron echar un poco de sensatez a todo este despropósito: “Parece un tipo con botas de agua cruzando el río Cass, mucha gente pesca allí”, y otro señala: “Imagínese cuando el tipo ve esto y se da cuenta de que el mundo lo confundió con Bigfoot. uf … eso es molesto amigo”.

Sin embargo, hay un usuario que, en clave irónica, probablemente da con la clave de todo este asunto: “Es fácil concluir que se trata de un Bigfoot que usa botas de pescar y un mosquitero y que lleva a su perro a través del río para que se mantenga seco”, sentencia.

El clip, como os podréis imaginar, ha sido todo un éxito y, en este momento, está rozando ya el millón de reproducciones. Si queréis ver algo movidito, solo tenéis que ir a la zona de comentarios haciendo click aquí.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que es una prueba válida de la existencia de este animal? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: