Megan Fox confiesa la razón por la que dejó de beber alcohol

Últimamente hemos tenido a Megan Fox hasta en la sopa. Tras sus declaraciones acerca de lo machista y misógino que es Hollywood en una entrevista con Jimmy Kimmel, su relato sobre el viaje psicótico que sufrió tras tomar ayahuasca y su tirada de caña a la modelo Adriana Lima a través de Instagram, la actriz ha vuelto a acaparar titulares de varios medios de comunicación por una confesión de lo más sorprendente relacionada con el alcohol.

La razón por la que dejó el alcohol

Dicha confesión ha tenido lugar en el canal de YouTube ‘Who What Wear’, una marca de moda con sede en Los Ángeles, California. Esta empresa, además de vender una línea de ropa y accesorios, produce informes de tendencias, guías de estilo de celebridades, instrucciones de vestuario y noticias de moda. Megan Fox ha sido una de las últimas invitadas del canal y ha hablado sobre la moda de la década de los 2000, sus papeles en el cine y sobre Machine Gun Kelly, su pareja. Todo ello mientras jugaba al «Would You Wear It Now»? («¿Lo llevarías ahora?»).

Este juego consiste en que una famosa o famoso vea fotografías de sí misma en el pasado y juzgue sus propios looks, decidiendo si a día de hoy lo seguiría llevando o no. En una de las imágenes, Megan Fox se vio a sí misma en los Globos de Oro de 2009, con un vestido dorado y estrecho de Ralph Lauren y el pelo recogido en un moño. Lo primero que confesó es que odiaba ese peinado y que no se sentía nada cómoda con él «por su frente». Después de eso, contó que durante esa gala estuvo sentada en una mesa con Blake Lively y los tres Jonas brothers.

GIF by Golden Globes

«En los Globos de Oro siempre ponen esas botellas gigantes de champán Moët en la mesa…», dijo la estrella de ‘Till Death’. «Yo me tomé… varias copas», reconocía entre risas. Seguidamente vino la confesión que más ha sorprendido al público: «Ahora no bebo y esa es la razón». Pero… ¿Qué fue tan vergonzoso como para haber dejado la bebida tras aquel episodio? Al parecer, la actriz se mostró bastante agresiva y dijo algunas cosas en la alfombra roja de las que se arrepiente.

Las declaraciones de Fox en los Globos de Oro de 2009

«Creo que me metí en muchos problemas por lo que dije en la alfombra roja de ese evento. No recuerdo por qué, pero sé que lo hice, podéis buscarlo». Y eso hemos hecho. Si bien no tenemos manera de saber qué fue lo que pudo decirles a sus compañeros y compañeras de profesión, sí hemos recuperado un vídeo en el que la entrevistan durante el evento. La periodista la presenta como una de las mujeres más atractivas del momento, pero Megan niega con la cabeza. Cuando le preguntan por qué hace ese gesto, dice: «Estoy bastante segura de que soy un doble de Alan Alda. Soy un travesti. Soy un hombre».

La periodista, incrédula, espeta: «¿Te miras al espejo y no piensas que eres preciosa»? A lo que la joven responde: «Me siento terriblemente insegura. Estoy a punto de vomitar todo el rato. Estoy horrorizada de estar aquí y avergonzada. Estoy asustada». Tras hacer referencia al pecho de Blake Lively e informar de que era su primera alfombra roja, le preguntan acerca de su pareja y ella responde: «Brian no quiere estar aquí, no quiere ser mi cita. Él es un hombre, tiene un ego. Creo que probablemente esté trabajando en música, no creo que le importe».

La entrevista acaba con la periodista reconociendo que Megan es bastante honesta. Lo que quizás no sabía esa mujer es que el alcohol había ayudado bastante a la actriz a desinhibirse. ¿Qué piensas sobre la decisión de Megan tras aquello?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: