La británica que se casará con un preso americano que cumple 24 años de condena

Ella vive en el Reino Unido y él saldrá de la cárcel en 2034, donde cumple condena por el homicidio de dos personas. A pesar de que lo tienen todo en contra, ella dejará su país para ir a esperarlo y poder pasar con él el resto de su vida. La historia de hoy, os lo prometemos, no os dejará indiferente.

Sobre el amor no hay nada escrito… y es que este es capaz de guiar a algunas de las historias más apasionantes y surrealistas de la historia de la humanidad. Y es que todos, en algún momento, hemos hecho alguna locura por amor.

El amor por encima de todo

Naomi Wise es una mujer que vive en Essex, Reino Unido, y a la que la frase de “el corazón no elige de quien se enamora” se le queda corta. Ella está completamente enamorada de un preso al que han acusado de asesinato y, a pesar de eso, ella lo llama “el amor de su vida” y está dispuesta a esperar el tiempo que haga falta para poder estar con él.

Ella lo conoció en una página dedicada a personas que quieren contactar con otras que están en prisión. Lo que empezó como un tonteo, acabó convirtiéndose en una especie de película romántica bastante improbable.

Mariposas en el estómago

Wise contó su historia en una entrevista para The Mirror, y explicó que, gracias a dicho portal web, pudo conocer a Víctor Oquedo, un preso al que sentenciaron por el asesinato de dos personas mientras se disputaba una guerra entre dos pandillas estadounidenses.

Naomi comenzó esta experiencia como una mera diversión, pero, con el tiempo, se dio cuenta de que, en realidad, se estaba enamorando del hombre con el que estaba hablando: “Revisaba mi teléfono constantemente y sentía mariposas cuando respondía” contó al diario británico.

Ella, después de un tiempo sintiéndose así, decidió hablarle a Víctor sobre sus sentimientos y decirle que, básicamente, se estaba enamorando de él, pero que tenían que alejarse porque lo suyo era ‘imposible’. La sorpresa se la llevó cuando este, sin previo aviso, empezó a conquistarla poco a poco, llamándola y mandándole regalos desde la prisión en la que se encontraba.

Víctor le mandaba mensajes románticos, dibujos y hasta algún retrato, por lo que ella acabó por aceptar que estaba metiéndose en una historia de amor bastante inusual, pero de la que ya no se podría desprender. Si es que ella ha llegado hasta a hacerse varios tatuajes de cosas que él le ha escrito.

Él, que tiene el apodo de ‘El Animal’ en prisión, tiene que cumplir una condena de 24 años tras hacer sido sentenciado por doble homicidio. De momento, solo lleva 10, pero Naomi ha reconocido que piensa esperarlo, pase el tiempo que pase, y que no se arrepiente del amor que siente.

Víctor, de alguna forma, consiguió mandarle un anillo de diamantes hasta el Reino Unido y, de esa forma, ella pudo aceptar su propuesta de casarse una vez él cumpla su condena y salga de la cárcel.

Planes de futuro

A pesar de que Víctor no verá la luz del sol hasta 2034, ella ya está haciendo planes para irse a vivir a los Estados Unidos, y tiene la maleta preparada para poder casarse con él mientras todavía se encuentre en prisión (por lo visto, esto es posible), y esperarlo hasta que salga para empezar a vivir juntos.

“Sé que es un convicto, pero es mucho más que eso. Es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida”, señaló Noemi antes de asegurar que él «no es ningún monstruo». Esperemos que todo acabe bien para estos dos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia? ¿Pensáis que esta relación tiene futuro? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: