Nicki Minaj es una cantante con un talento tan grande como si corazón. En las últimas horas, la rapera ha sido noticia por algo que poco o nada tiene que ver con su faceta como cantante… pero sí con su faceta más solidaria y altruista. Hace unos días, la cantante lanzaba un comunicado para dar con el guardia de seguridad de una tienda de Zara en Nueva York… y el motivo te sorprenderá (vaya tópico).

Para poder dar con el empleado de esta tienda, Nicki ha pedido ayuda a sus seguidores (que no son pocos): “Que alguien le diga al trabajador de seguridad del vídeo que he subido que le estoy buscando”, escribía en su cuenta de Instagram junto a un vídeo que, a continuación, procederemos a explicar.

 

La cuestión es que, hace unos días, la rapera Zha Chanel compartió en su cuenta de TikTok un vídeo en el que podíamos verla improvisando la canción Whole Lotta Money, de BIA con Nicki Minaj, con un micrófono portátil dentro de una de las tiendas de Amancio Ortega. Esta práctica es muy habitual en esta artista (y solo tenéis que echar un vistazo a su cuenta de TikTok para comprobarlo).

@zhachanel2WHOLELOTTAMONEY REMIX ##fypp ##tictokviral @bia @nickiminaj ##international ##entertainment ##fypchallangе ##tictokviral ##taggyourbestfriend ##tictokviral♬ original sound – zhachanel806

La cosa es que, como se puede ver en las imágenes, el único que se acerca a la joven es un guardia de seguridad que, lejos de impedir que la rapera siguiese cantando, se limitó a indicarle al cámara que “No puedes hacer eso aquí”, todo con un tono bastante tímido. Después, desaparece del plano y ya no vuelve a interrumpir el espectáculo.

Este gesto, por lo visto, dejó completamente enamorada a Minaj, quien lanzó un llamamiento, sirviéndose de sus seguidores, para dar con el guardia de seguridad y mandarle algún tipo de regalo: «Quiero enviarle un regalo por ser tan cariñoso con uno de mis bebés». Y es que la cantante quería premiar el hecho de que el trabajador dejase a la otra artista acabar su espectáculo de una forma tan pacífica.



Todo esto, por suerte para los implicados, ha acabado en final feliz ya que, horas más tarde, la artista compartió en sus stories de Instagram que había dado con el guardia de seguridad y que ya se había puesto en contacto con él.

El portal de noticias TMZ ha conseguido hablar con el trabajador y, por lo visto, la cantante ya se ha puesto en contacto con él… aunque no ha dado detalles respecto al ‘regalo’ que la cantante le ha ofrecido.

El guardia de seguridad también ha asegurado al medio americano que no está seguro que todo esto no vaya a comportarle algún tipo de perjuicio para su trabajo, pero ha querido dejar claro que eso no le importa, ya que él cree que es muy importante apoyar a los artistas negros emergentes que hacen este tipo de cosas para poder ser escuchados.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MSN.