La mayoría de las personas intentan dar lo mejor de sí mismas en las primeras citas. Después de haber pasado por la peluquería, bañarse en colonia y probar 13 outfits distintos, salimos a conquistar a nuestra posible futura pareja.

Pero con el tiempo nos relajamos y dejamos de ver a nuestra pareja como alguien a quien conquistar, lo cual seguramente es algo positivo, pero también hace que nos “relajemos” y dejemos nuestro físico y nuestra higiene de lado.

Precisamente esto es lo que quiso ”denunciar” una chica llamada Holly (@hollymillstbe en TikTok) mostrando el antes y después de su novio tras un año y medio de relación. Según contó la joven, su novio se ha relajado y ya no se parece demasiado a la persona que conoció hace tiempo.

Holly compartió un vídeo acompañado del siguiente texto: “Digamos que se siente cómodo”, haciendo alusión a su cambio físico.

Cómo empezó todo

En la primera imagen del TikTok vemos al joven cuando estaba al comienzo de su relación, vistiendo un bañador y mostrando unos abdominales bien definidos, además de tener la barba arreglada y el pelo corto.

Aquí está mi novio un par de semanas después de conocerme”, decía la chica, para después mostrar una fotografía de un año y medio después donde su pareja ha dicho adiós a sus abdominales y ha dejado de cuidar su barba y cabello.



Evidentemente, Holly hacía broma con el cambio físico de su novio y todo tenía un tono jocoso pero, como sucede a menudo en Internet, se malinterpretó y muchos la tacharon de tener una actitud pasivo-agresiva que solo buscaba humillar y avergonzar a su novio de forma pública.

ESTA ES LA FOTO ACTUAL DE SU NOVIO:

Por suerte hubo personas con dos dedos de frente que la defendieron diciendo que simplemente se trataba de una broma y que, de hecho, era positivo tomárselo a cachondeo. Además, hay que tener en cuenta en que estamos en una pandemia y que durante el confinamiento ha resultado más difícil cuidarse.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl