Un artista crea imágenes en las que las celebridades posan junto a sí mismas de jóvenes

El diseñador gráfico Ard Gelinck ha encontrado la fórmula para que viajemos en el tiempo junto a nuestras celebridades más queridas… y aquí está la prueba:

Dwayne Johnson

Este actor y luchador profesional estadounidense conocido popularmente como La Roca nació en el Área de la Bahía de San Francisco (California, Estados Unidos) y vivió parte de su infancia en los suburbios de Auckland (Nueva Zelanda) y posteriormente en los de New Haven (Connecticut, Estados Unidos). Estudió criminología en la Universidad de Miami, jugó a fútbol americano y después se desempeñó como luchador profesional para la WWE hasta que decidió retirarse en 2019 para centrarse en su carrera artística.

Jason Momoa

Joseph Jason Namakaeha Momoa nació en Honolulu el 1 de agosto de 1979. En 1998 fue descubierto por un diseñador internacional y empezó su carrera como modelo. Más tarde inició su carrera como actor y, posteriormente, se ha dedicado también a la producción y a la dirección. En los últimos años lo hemos podido ver en series tan populares como ‘Juego de Tronos’.

Britney Spears

Esta cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora y empresaria nació el 2 de diciembre de 1981. Empezó a actuar desde que era muy niña en diferentes producciones teatrales, pero no fue hasta que participó en el programa de televisión ‘The Mickey Mouse Club’ (1992) que empezó a adquirir más fama. Sin duda fue su álbum debut, en el que se encontraba el hit internacional ‘Baby One More Time’, el que la catapultó definitivamente (siendo el más vendido de una solista adolescente).

Michael Jackson

Su padre, Joe Jackson, decidió crear un grupo compuesto por sus hijos llamado ‘The Jackson Five’. Al principio, Michael no formaba parte del grupo… pero eso cambió cuando su padre le oyó cantar. A partir de ahí pasó a ser la voz principal, aunque su padre siguió maltratándolo. Finalmente, acabó siendo el artista más exitoso de todos los tiempos, pero falleció el 25 de junio de 2009.

Kate Middleton

Catalina creció en un pueblo cerca de Newbury, Berkshire (Inglaterra) junto a sus padres -una azafata y un despachador de vuelos- y a sus dos hermanos pequeños. Posteriormente decidió estudiar Historia del Arte en Escocia, en la Universidad de St. Andrew, en la que conoció al príncipe Guillermo, duque de Cambridge. Su compromiso se anuncio en noviembre de 2010 y se casaron en abril de 2011.

Justin Bieber

En 2008, el ex ejecutivo de la industria musical Scooter Braun descubrió a un joven cantante a través de YouTube. Se trataba de Justin, que por aquel entonces compartía versiones de sus cantantes favoritos tocando la guitarra. En el verano de 2009, cuando Bieber tenía 15 años cuando se posicionó en los primeros puestos de las listas de éxitos de diez países gracias a su single ‘One Time’, aunque fue el sencillo ‘Baby’ el que le hizo adquirir fama internacional.

Beyoncé

Nacida en Houston el 4 de septiembre de 1981, Beyoncé Giselle Knowles-Carter se presentó a varios concursos desde canto y baile desde niña, aunque no fue hasta finales de 1990 cuando saltó a la fama por ser la vocalista principal del grupo femenino ‘Destiny’s Child’, dirigido por su propio padre. A día de hoy es cantante, compositora, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria.

¿Conocías las historias de infancia de estxs artistas? Os recomendamos Brightside para ver muchos más montajes con otras celebridades. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: