El divertido lapsus de Roberto Leal en ‘Pasapalabra’ que provocó carcajadas en los concursantes

Roberto Leal es un experto en dibujarnos una sonrisa en la cara. El presentador de Atresmedia se ha convertido un experto del buen rollo y ha perfeccionado esta técnica hasta el punto de que, aunque se equivoque, consigue darle la vuelta al asunto para transformarlo en algo positivo… y hoy veremos un buen ejemplo de esto.

El expresentador de OT vivió recientemente uno de sus lapsus más divertidos en ‘Pasapalabra’ y, muy fiel a su estilo, consiguió convertir este fallo en una fuente de carcajadas.

Un inesperado momento de humor

Todo en el programa había salido a pedir de Roberto y, ya en la parte final del mismo, justo cuando estaba comentando con Sofía y Marco Antonio el rosco del día anterior, ‘metió la pata’ y generó una situación bastante curiosa.

La cuestión es que, buscando el empate, Marco Antonio no quiso arriesgar y dejó la letra ‘P’ sin responder. Roberto tenía que darle la solución y, en lugar de dar la palabra correcta… se equivocó y dio otra bastante más divertida (y acertada).

“Pibonazo era”, exclamó Roberto Leal. “No, no, pavonazo. Pibonazo soy yo, Marco Antonio”, corrigió rápidamente el presentador, ante las carcajadas de todos los presentes.

“¡En qué estarías pensando!”, le dijo Marco Antonio con humor, achacando el fallo del presentador a una ‘traición’ de su inconsciente. Lo cierto es que, viendo la reacción de los concursantes y del público, podemos asegurar que no hay nada más divertido en ‘Pasapalabra’ que las meteduras de pata de Roberto (por pocas que sean, no nos malinterpretéis).

“Te has dado cuenta de para qué me sirve este programa, ¿no?”, bromeó Leal, antes de continuar con lo que quedaba de ‘Pasapalabra’.

Y es que, recordemos, el programa sigue buscando algo de ‘estabilidad’ tras la marcha de Pablo Díaz, el queridísimo concursante que, tras más de un año tras el rosco, consiguió llevarse a casa casi dos millones de euros.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este momento? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: