‘Tampa Baes’, el nuevo reality «100% lésbico» y dónde verlo

Amazon Prime Video acaba de anunciar que dará luz verde a un nuevo reality llamado ‘Tampa Baes’, protagonizado por un grupo de amigas lesbianas estadounidenses. El programa constará de ocho episodios y seguirá las aventuras de estas chicas por ‘Tampa Bay’, las zona de ambiente de la costa de Florida. Según informan en People.com, su estreno está previsto para este mismo otoño.

«Siempre listas para una aventura o una buena fiesta, este grupo de fieles amigas y, a veces, más que amigas – es ambicioso y no se disculpa por su lucha constante contra los estereotipos y las etiquetas», reza la descripción de Amazon Studios. Ali Myers, Nelly Ramirez, Shiva Pishdad, Jordan Whitley, Marissa Gialousis, Summer Mitchell, Cuppie Bragg, Brianna Murphy, Haley Grable, Melanie Posner, Olivia Mullins y Mack McKenzie son los nombres de las participantes.

«Con todos los ojos puestos en estas mujeres amantes de la diversión en este momento crucial de sus vidas personales y profesionales, no hay desafío o controversia que no aborden, incluso aunque eso signifique ser realistas con las demás», podemos leer. Algunas de las futuras estrellas han compartido su entusiasmo por este nuevo proyecto a través de Instagram.

Las futuras estrellas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nellyellee (@nellyellee)

¡Sorpresa! Estoy increíblemente emocionada por esta oportunidad y por formar parte del elenco! Próximamente, este otoño 😉#tampabaes», escribió Nelly Ramírez en una publicación. Por otro lado, su pareja, Ali Myers escribió: ¡Estoy tan emocionada por formar parte del reality de @amazonprimevideo que se estrena este otoño! Vamooooooos ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Λ L I M Y E R S (@alimyers7)

«Los últimos meses han sido un torbellino y todavía no estoy segura de que haya sido real, pero lo que sí sé es que me siento orgullosa de haber formado parte de este proceso», escribió Whitley. «¡Podréis verme a mí y al resto de las #TampaBaes en @amazonprimevideo este otoño!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay (@jayy_whit)

La productora, Melissa Bidwell, aseguró que está deseando que todo el mundo se enamore del elenco del programa. Además, escribió un comunicado en el que decía: «Trabajar en este programa ha sido una experiencia increíble, y como miembro de la comunidad LGBTQ+, estoy encantada de que este tipo de realities puedan existir y estar en una plataforma de streaming premium. El elenco es verdaderamente dinámico, fresco y diferente a todos con los que he trabajado, ¡verdaderamente no decepcionarán! Espectadores de todas partes podrán relacionarse con ellas de una forma u otra».

Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios, describió ‘Tampa Baes’ como «divertido y festivo». También añadió que «en un mundo donde hay escasez de contenido centrado en las relaciones entre mujeres lesbianas, Amazon Studios está encantado de brindar esta mirada sobre la vida de estas mujeres y de ofrecer al mundo una perspectiva real para, sin duda, conocerlas y quererlas».

Prime Video España también ha anunciado el estreno en su cuenta de Twitter, así que seguramente también podremos ver el reality aquí. ¿Crees que enganchará al público?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: