Una influencer vivirá en un hotel de lujo cobrando 2000€ al mes

Lorena Garam es una influencer de 27 años que acaba de ganar un concurso gracias al cual vivirá en un hotelazo de 5 estrellas durante dos meses cobrando 2.000 euros cada mes. Nada mal, ¿no? A dicho concurso se presentaron más de 9.000 personas de todo el mundo, pero esta joven, al parecer, tiene algo que la hizo convertirse en la ganadora definitiva.

El hotel se encuentra en la costa de Huelva y se llama TUI BLUE Isla Cristina Palace. Al final del concurso llegaron también el barcelonés Jaime Aymar y la sevillana María Quijano, sin embargo, el jurado pronunció el nombre de esta madrileña con suerte. Según Mundo Deportivo, puede que una de las razones por las que ganó fuera su ortografía. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Garam (@lorenagaram)

En el correo electrónico de presentación, la joven destacó por su forma de escribir. A parte de eso, se presentó como alguien que trabaja «creando contenido en redes sociales de manera profesional, además de trabajar como actriz y modelo en diferentes campañas de publicidad”, demostrando así su lado más polifacético. 

Entendemos, por tanto, que la fama no era lo único que puntuaba… aunque tampoco se queda atrás en lo que a ‘influencia’ en redes sociales se refiere. Entre Instagram y TikTok suma casi 300.000 seguidores (y subiendo). Pero, al fin y al cabo, los responsables del concurso necesitaban a alguien que contara bien todos los detalles relacionados con el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Garam (@lorenagaram)

Cambiará de habitación cada semana

Al cabo de poco tiempo después de firmar el contrato oficial, Lorena empezó a trabajar. La semana previa fue bastante ajetreada para ella, ya que tras ganar el concurso tuvo que volver a su ciudad a preparar las maletas para ausentarse de casa dos meses y asistir a la boda de un familiar. «Literalmente, he metido mi casa en maletas, con toda la ropa que tengo, con todo listo para estar dos meses en el hotel», señalaba en la recepción del hotel para los medios que estaban dando parte de su instalación.

Lorena cambiará de habitación cada semana «para que pueda probar todos los tipos de habitación que tiene el hotel, ya que se trata de que absolutamente todo lo que el hotel ofrece sea contado por [ella]», incluyendo sus restaurantes, accesos, pasillos, spa etc. «Hay que imaginar que van a ser 60 días contando cosas del lugar donde vivo. Se podría pensar que podría sufrir crisis de inventiva, pero estoy segura que se podrán contar cosas originales cada día, a incluso varias veces al día», especificaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Garam (@lorenagaram)

«Soy una persona muy seria en este sentido y así me tomo mi trabajo en redes sociales y colaboraciones con las marcas», subrayaba también la joven en el correo que le abrió las puertas. Además, en una entrevista para el programa Cuatro al día, Lorena confesó que recientemente ha terminado un máster en locución y presentación de radio y televisión… así que, con todo lo mencionado, ya podemos imaginar por qué ha sido la escogida.

¿Te gustaría vivir en un hotel de lujo durante dos meses , aunque no pudieses compartirlo con nadie?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: