El producto de Belén Esteban que promociona Rosalía en sus redes

Rosalía es una de esas personalidades que consigue sorprender allá por donde pasa… y ya no solo por su música o su despampanante estilo, sino también por que, de alguna forma, es capaz de conformar lazos de amistad con personalidades de lo más dispares dentro del mundo de las celebridades: un día te sale en casa de Kylie Jenner y, al otro, promocionando a su amiga Belén Esteban, la mítica tertuliana de Telecinco.

Amistades muy variadas

Y es que lo suyo con la Reina del Pueblo ya viene de lejos. Siempre han mostrado una muy buena relación en redes sociales (intercambios de likes en publicaciones y menciones incluidas) y, por lo visto, ese cariño trasciende por mucho al mundo de lo digital. Ahora, en uno de sus últimos stories, la catalana ha vuelto a mostrar el cariño que le tiene a su amiga de la televisión con un bonito gesto.

Y es que, como bien recordaréis, el pasado mes de abril, Belén se lanzaba de cabeza al mundo empresarial y presentaba su primera marca de productos gastronómicos, Sabores de la Esteban. Ahora, la cantante ha aparecido promocionando uno de los gazpachos de la periodista del corazón… que un empujito en marketing siempre va bien.

Un gran impulso

Y es que la cantante de malamente lo tenía más que claro: “Está buenísimo”. En el breve clip, podíamos verla posando al lado de la botella, etiquetando ya de paso a Belén… y esto no es ninguna tontería: recordemos que Rosalía cuenta en su perfil de Instagram con más de 16.4 millones de seguidores… que se dice pronto.

Y es que la relación de estas dos viene ya de lejos. Recordemos que Esteban ha compartido en muchas ocasiones fotos desde los conciertos de la cantante (sobre todo antes de la pandemia, cuando eso era lo normal).

“Nos escribimos muchísimo, nos mandamos muchos audios y ella tiene mi teléfono y yo el suyo”, ha explicado la colaboradora de ‘Sálvame’ en más de una ocasión… y es que, sinceramente, esta sí es una amistad como para presumir (aunque todas lo deberían ser y no hay amigos de segundo y bla, bla, pero ya me entendéis).

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta particular relación de amistad? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: