Las parejas y las tentaciones que protagonizarán ‘La Última Tentación’

‘La última tentación’ ya ha ‘ultimado’ su rodaje (tenía que hacer el chiste… si es que puede llamársele así). Las grabaciones en República Dominicana han llegado a su fin y, de momento y a falta de más detalles oficiales, lo que sabemos es que esta será una atípica cuarta temporada del reality de Telecinco. ¿El motivo de su rareza? Pues que estará protagonizada por exparticipantes (lo mejor de lo mejor) de las anteriores temporadas.

Hace unas semanas ya os contábamos que una gran cantidad de participantes habían sido vistos en el aeropuerto de Madrid con destino a Santo Domingo… y la cosa parecía bastante clara: las grabaciones estaban a punto de empezar. Ahora, ya sabemos las parejas y las tentaciones que conformarán este especial (a falta de sorpresas, claro está).

Fani y Christofer

Estos dos son, probablemente, la pareja que más ha dado de qué hablar en toda la historia del programa. Salieron separados de la primera edición (con míticas escenas para el recuerdo) y, una vez fuera, retomaron su relación y pasaron por ‘La casa fuerte’, donde quedó claro que la cosa estaba siempre pendiendo de un hilo. Entre idas y venidas, parece que, ahora, la pareja ha decidido de nuevo poner a prueba su amor. ¿Nos regalará Christofer otra carrera por la playa? Crucemos los dedos.

Lester y Patri

A estos dos nunca sabemos por dónde pillarlos. Lester dejó a Marta por Patri y, a pesar de que salieron juntos del concurso, nunca ha quedado demasiado claro si han vivido una semana seguida de tranquilidad. El hecho de que, como veremos más adelante, Peñate vuelva a la isla, puede alterar mucho este ‘paraíso’.

Isaac y Lucía

La traición de estos dos a Marina, pareja del primero y amiga de la segunda, se estudiará en las universidades. Ahora están juntos y, supuestamente, felices… cosa que se podría tambalearse cuando se las vean de cara de nuevo con Marina.

Andrea y su novio, Roberto

Esta sería la tercera temporada en la que vemos a Andrea llegando a una villa y, por amor al espectáculo, esperamos que no sea la última. En la primera edición acabó rompiendo con Ismael y, en la segunda, conoció a Cristian, con el que duró más bien poco. Ahora, después de todo este tiempo, su corazón ha encontrado algo de compañía al lado de Roberto de la Cruz, un joven modelo que, a pesar de no ser muy conocido, sí guarda una estrecha amistad con personalidades como Asraf Beno, Abraham García o Samira Jalil.

Mayka y su novio, Alejandro

La historia de Mayka y Pablo fue uno de los grandes dramones de la segunda temporada. Ella se fue con Oscar, con el que duró poco o nada fuera y, ahora, no solo entrará a la villa con su actual pareja, Alejandro Bernardos, sino que tendrá que vérselas de nuevo con sus dos exparejas.

Y llega la hora de las tentaciones…

Aquí tendremos un reparto bastante nutrido de nuevas tentaciones que, como veréis, son nuevos conocidos: Gonzalo, como único representante de la primera edición; Marta, Pablo y Cristian, se vienen de la segunda; y Manuel, Jesús y Marina, de la tercera.

También tendremos otros tentadores que, básicamente, repiten en el formato: Julián, Óscar, Stefany y Bela son solo algunas de las nuevas (viejas) incorporaciones… por lo que la cosa va a estar más que movidita.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo este reparto de tentaciones? ¿Creéis que se va a liar mucho? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: