El padre de Marina (LIDLT) presenta a su nueva novia

Marina fue una de las protagonistas indiscutibles de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. La sevillana dio mucho de qué hablar por su participación en el programa, donde le fue infiel a su novio Jesús con el tentador Isaac e inició una historia de amor con este último que acabaría poco después.

Ahora Marina es uno de los personajes televisivos más famosos de nuestro país y, por el momento, está centrada en su carrera como influencer, aunque unas semanas atrás la pillaron en el aeropuerto de Barajas junto a otros exconcursantes de camino a República Domincana, donde se grabará ‘La Última Tentación’… Así que parece que en unos meses la andaluza volverá a las andadas y, previsiblemente, también lo harán sus padres.

Y es que Yolanda y José Luis, los progenitores de Marina, también tuvieron un gran protagonismo durante el paso de su hija por la isla, aunque para ello no tuvieron que coger un avión hasta la Republica Dominicana.

El boom de Yolanda y José Luis

Recordemos que José Luis y Yolanda pusieron fin a su relación en 2020, antes de que empezaran las grabaciones de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. José Luis ganó una gran popularidad a raíz de la participación de su hija en el concurso y no dudó en asistir a platós para defenderla, tal y como hizo Yolanda.

Como pasó en el caso de Yolanda, su juventud llamó la atención de los espectadores y espectadoras, ya que tenía 19 años cuando nació Marina, mientras que Yolanda tenía 15.

Con el corazón ocupado de nuevo

Hace unos días, José Luis publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde mostraba por primera vez el rostro de su novia.

José Luis, de 42 años de edad, ya había publicado una romántica instantánea con ella acaramelados en un barco con un mensaje de amor que decía: «A tu lado todo es más bonito«.

En la foto de ahora, podemos ver el rostro de la chica por completo, ya que ambos posan frente a un espejo en lo que parece ser un baño. El texto, en esta ocasión, José Luis volvía a dedicarle unas palabras de amor a su pareja: «Mi mejor regalo«, escribía José Luis.

Queda claro que José Luis está pasando por un momento muy bonito en lo que a su vida personal se refiere, y nos alegramos muchísimo de ello.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: